[Rebajada] Böker "King Cutter"

Saco a la venta esta navaja, buque insignia de la casa durante años. No necesita mucha presentación. Esta tiene un tamaño de 18 mm, punta cuadrada, vaciado bellied y un filo del demonio. Está libre de óxido, todas las manchitas que se le ven son marcas de carbono. Estando en el estado en el que está (es decir, sana) no he visto oportuno meterme en el follón de intentar quitar esas manchas que, a fin de cuentas, son meramente huellas de la edad y no pasan de lo estético.

Se entrega afilada, desinfectada, asentada y con su caja original.

El precio es de 80 €, con el envío certificado incluido. Pago, como de costumbre, por Bizum o Paypal, con preferencia por lo primero.

Gracias,
Stefan

31 Me gusta

Modelo estrella de Böker! que preciosura

3 Me gusta

Rebajada a 70 euros.

1 me gusta

Última rebaja que va a sufrir, si no, me la quedo tan a gusto, que es un navajón. :grinning:

65 euros puesta en casa.

3 Me gusta

Con ese vaciado, por muy mal que esté afilada
COSA QUE DUDO MUCHO
los pelos deberían salir huyendo al ver acercarse el filo.
Clint, Clint, Clint.

Insensatos, aprovechad la ocasión.

4 Me gusta

No sé cómo sigue aquí esta navaja. Tengo una igual y afeita de lujo.

1 me gusta

saturación de mercado

2 Me gusta

Porque aún no ha encontrado su dueño. No hay más. Unas salen muy rápido, otras tardan más, o no lo hacen. :man_shrugging:t3::grinning:

2 Me gusta

Sigue disponible, estupenda tanto para el que busca iniciarse en las navajas como para usuarios avezados.

1 me gusta

Creo que esta venta no tiene ningún recorrido ya, creo que se puede cerrar ya por algún amable @Asistente.

Gracias.

1 me gusta