REBAJADA Brocha Paladin en venta

Pongo esta brocha Paladin en venta, con los colores rojo y amarillo, muy bonita combinación, tiene un nudo de tejón de 26 mm. Como es norma en Paladin, es un pelo excepcional.

Pido por ella 160€, con envío incluido certificado, sin sustos de aduanas y directamente a la oficina, va con su caja y el certificado de la brocha.

Pago por Bizum/ transferencia bancaria.

Como siempre agradecer al foro el espacio que nos cede.

Las fotos de esta preciosidad:



28 Me gusta

A la venta la paladín fuego solar!!! Una maravilla

1 me gusta

Preciosa esa brocha :heart_eyes:. Suerte con la venta, esa tiene que volar

1 me gusta

Gracias, si es muy bonita, pero como a la mayoría del foro, llega un momento que tenemos mucho de todo.

Gracias Alvaro, tú eres un experto en Paladin, tienes una gran colección.

2 Me gusta

Ostras! Ella no lo haría :sweat_smile:
Preciosa y gran precio

1 me gusta

Subidita de esta preciosidad de Paladin.

La brocha es hipnótica, sobre todo por la base, a mi si que me recuerda también a las llamaradas solares como bien dice @Iv3nt, he visto muchas Paladín en el foro y esta es muy bonita.

3 Me gusta

Gracias Juan, si es muy bonita esta Paladin.

Saludos

1 me gusta

Esa brocha tiene que ser una maravilla! El pelo Palladin es espectacular! Yo tengo una y estoy encantado con ella . Lo que me extraña es que todavía esté disponible…

3 Me gusta

Buenas compañero, que código tiene el pelo? En la targeta de las características, la parte superior derecha. Gracias!

Enoa parte superior derecha pone:

2CSLH4, con esto te vale o necesitas algo más. Saludos

1 me gusta

Si, exactamente eso. Gracias!

Subidita de esta preciosidad de Paladin fuego-solar, la hago una rebajita dejándola en 155€, con envío certificado incluido. Saludos

1 me gusta

Subidita recordatorio de esta Paladin.

Buenos días, hacemos otra rebajita para los indecisos de esta Paladin dejándola en 150€, con envío incluido, si no sale, se quedará en casa.

Increíble que está belleza siga por aquí :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Es una pasada de brochaaa!!porque este mes me ha ido mal sino se venía para casa!!!

Subidita recordatorio de la Paladin fuego-solar.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.