REBAJADA- Filarmonica Medallon Taurino 14- 25mm

Buenas compañeros, con todo el dolor del mundo, vuelvo a sacar esta magnífica navaja a la venta, una Filarmónica de primera generación.
No conserva el sello, pero está con sus cachas originales con la característica bailaora.
El precio es 120€➡️100€+ 5€ de envío certificado a península.
Os dejo algunas fotos.
Muchas gracias por leerme y al foro por el espacio.

18 Me gusta

Al final te has animado a venderla

1 me gusta

Víctor, no seas insensato.

2 Me gusta

Al final hay cosas que tienen que salir!! Pero bueno sin afeitarme no me quedo compañero! Jajaja​:rofl::rofl:Gracias a Dios queda material por aquí!

1 me gusta

Amigo Eduardo! Me ha costado y tras pensarlo sí o sí tiene que salir, así que habrá que aceptarlo, jeje! A ver si algún compañero se anima!

1 me gusta

Vaya navajon

1 me gusta

Totalmente! Es una dulzura que no veas!!!

1 me gusta

más aún con esos AFILADOS tan buenos que realizas con mucho cariño :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Gracias compañero!! Aprendiendo de los mejores​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Señores subidita del domingo! Sigue en venta esta maravillosa navaja!

1 me gusta

Buen inicio de semana compañeros!
Para poner esto interesante y que alguien pueda darle uso a esta maravilla, bajo el precio a 100€ + 5€ de envío a península. El precio no bajará más.

Un abrazo!

2 Me gusta

Una muy buena navaja a un gran precio

1 me gusta

A ver si algún compañero se anima!! Jeje

1 me gusta

Sigo sin entenderlo :man_shrugging:t3:, una Fila con 25mm a precio de derribo y con esa gitana pidiendo " bulería "… madre mía si la hubiera visto yo en mis inicios con el fierro.

1 me gusta

Es septiembre…

2 Me gusta

Yo tampoco lo entiendo compañero… a este precio no de broma se encuentra otra como esta. A ver si alguien se anima!

1 me gusta

no entiendo como sigue aún sin vender, si está ENTERA y es de las antiguas
insensatos por no aprovechar el momento
abrazote

1 me gusta

Totalmente @matias!
Señores se retirará la venta si no sale hoy, es una maravilla como afeita! Aprovechad!

1 me gusta

Viendo el poco interés retiro la venta.
Un abrazo y gracias al foro por el espacio.
Pido al @Asistente el cierre del hilo cuando pueda.
Muchas gracias.

1 me gusta