Buenas compañeros, con todo el dolor del mundo, vuelvo a sacar esta magnífica navaja a la venta, una Filarmónica de primera generación.
No conserva el sello, pero está con sus cachas originales con la característica bailaora.
El precio es 120€➡️100€+ 5€ de envío certificado a península.
Os dejo algunas fotos.
Muchas gracias por leerme y al foro por el espacio.
Al final te has animado a venderla
Víctor, no seas insensato.
Al final hay cosas que tienen que salir!! Pero bueno sin afeitarme no me quedo compañero! Jajaja:rofl:Gracias a Dios queda material por aquí!
Amigo Eduardo! Me ha costado y tras pensarlo sí o sí tiene que salir, así que habrá que aceptarlo, jeje! A ver si algún compañero se anima!
Vaya navajon
Totalmente! Es una dulzura que no veas!!!
más aún con esos AFILADOS tan buenos que realizas con mucho cariño
Gracias compañero!! Aprendiendo de los mejores:stuck_out_tongue_winking_eye:
Señores subidita del domingo! Sigue en venta esta maravillosa navaja!
Buen inicio de semana compañeros!
Para poner esto interesante y que alguien pueda darle uso a esta maravilla, bajo el precio a 100€ + 5€ de envío a península. El precio no bajará más.
Un abrazo!
Una muy buena navaja a un gran precio
A ver si algún compañero se anima!! Jeje
Sigo sin entenderlo , una Fila con 25mm a precio de derribo y con esa gitana pidiendo " bulería "… madre mía si la hubiera visto yo en mis inicios con el fierro.
Es septiembre…
Yo tampoco lo entiendo compañero… a este precio no de broma se encuentra otra como esta. A ver si alguien se anima!
no entiendo como sigue aún sin vender, si está ENTERA y es de las antiguas
insensatos por no aprovechar el momento
abrazote
Totalmente @matias!
Señores se retirará la venta si no sale hoy, es una maravilla como afeita! Aprovechad!
Viendo el poco interés retiro la venta.
Un abrazo y gracias al foro por el espacio.
Pido al @Asistente el cierre del hilo cuando pueda.
Muchas gracias.