REBAJADA Vendo Leaf Twig, The Thorn

Buenas noches a todos.
Debido a que no me he adaptado a la máquina, vendo Leaf Twig, The Thorn + base (con caja + cuchillas Leaf).
50€ + envío (de Portugal)
Gracias al foro por este espacio.

16 Me gusta

Hola, cuanto cuesta mandarla a España? Gracias

Ola buenas tardes, correo normal con seguimiento 5.20€, correo expreso 10€.
Un saludo

Si no es indicreccion, porque no te haces con ella? O dicho de otra manera porque la vendes. No es por curiosidad es que tengo pelo duro y piel delicada y no me van bien todas, gracias.

Simplemente porque aun no me he adaptado a maquinas de un solo filo prefiero las de doble filo.

En cuanto a su comportamiento afeitando como la describirías? Gracias

Bien precio, ya es bueno sin el soporte, con el es un gran precio.

A mí es una maquinilla que me gusta. Es la que uso más, muy buena para afeitarse rapidito, sin riesgo de cortes y sin tener que prestar mucha atención, para quien se afeita a diario.
La posición del cabezal es ideal, permite usarla sin cuidado y recoge la espuma de media cara sin tener que andar lavando la al grifo solo cambiaría el diseño del mango.

1 me gusta

Buenos dias, ademas de lo dicho @ariznaf solo puedo agregar que es una maquina muy eficiente. Muchas gracias @ariznaf Fernando.

A mi me parece lo más parecido a usar una “muchihojas” en afeitado clásico, al menos en mi caso no tienes que prestar tanta atención al ángulo y presión, es tremendamente eficiente y su cabezal tan planito permite además repasar mucho más fácilmente que otras zonas difíciles (bajo la nariz, comisuras de los labios, etc.) que otras… como una “muchihojas” vaya.

Un saludete y suerte con la venta

3 Me gusta

Muchas gracias :pray:

Me ha parecido leer @sir_eider que tienes el vello duro y una piel que se puede irritar con facilidad, tienes esta máquina o la normal que parece que es más suave, como bien sabes nos conviene afinar, porque no todo nos sirve, gracias.

1 me gusta

Efectivamente es así y a pesar de que tengo la Thorn me va estupendamente y me apura sin irritarme apenas, a no ser que ponga una cuchilla muy afilada tipo Feather claro…

Un saludete

2 Me gusta

Una subida.

Usa cuchillas partidas no? Me interesa, sino está cogida ya.

2 Me gusta

Si, usa cuchillas partidas.
Para ti será.
Tienes MP

1 me gusta

Maquinilla Leaf vendida a compañero @Moxuelo21 .
Muchas gracias.

2 Me gusta

Dejamos el hilo abierto hasta su recepción.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena, te gustará ya verás, muy cómoda para afeitados rápidos y sin preocupaciones y poder usarla a diario, al menos yo la uso a diario, combinándola con la goodfellas cuando me apetece otra cosa y tengo más tiempo y ganas de prestar atención.

2 Me gusta

Eso es lo que busco, una monofilo eficaz y sin preocupaciones, para esos días que tengo prisa…:wink:

3 Me gusta

Esa fue también mi idea. Otra buena para eso es la shchick ajustable, que también es muy segura, pero el tema de las cuchillas es mucho más complicado an no comercializarse ya .

2 Me gusta