REBAJADA Venta GVFC Ed. Limitada

Vendo Pluma estilográfica Elemento madera olivo
La colección Graf von Faber-Castell ha celebrado el 250 aniversario de la marca Faber-Castell con una edición limitada muy especial. Con cuerpo en madera de olivo profusamente veteada, El uso de una innovadora técnica permite descubrir un singular veteado completamente desconocido hasta la fecha. Como una obra maestra de marquetería, el cuerpo está conformado a partir de seis segmentos de madera sometidos a un reiterado proceso de lacado y pulido.

Detalles del producto
Cuerpo de madera de olivo, partes metálicas bañadas en platino
Sistema de cartucho/convertidor que se extrae suavemente del cuerpo girando el tapón
Plumín bicolor de oro de 18 quilates con punta de iridio testado a mano
El proceso de fabricación consta de más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
Grosor: F (fino)
Limitada a 2.500 unidades
Esta es la numero 302 de 2.500 está en garantía oficial hasta el año 2023.

Va con toda su dotación una preciosa caja de madera y toda su documentación. La pluma está sin prácticamente uso, unos párrafos se escribió con ella y se quedó guardada, la vendo por que nunca la uso.

Pido por ella 730€ con envío incluido por MRW. Pago por transferencia bancaria, posibles comisiones por cuenta del comprador.

Adjunto como regalo un bolígrafo Cross de oro vintage con su caja y documentación.

Gracias al foro por el espacio que nos cede para ventas.

Las fotos de la pluma y el bolígrafo Cross de regalo.






12 Me gusta

Hola compañero,

Este tema va al hilo El Rastrillo.

Si algún @Asistente es tan amable de moverlo se lo agradecería enormemente.

Un saludo a ambos :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Semejante pluma tiene cabida en cualquier hilo.

Vaya joya.

Gracias compi.

Pero que estoy viendo compañero !!!, no me digas que vendes esa pluma …

Tuve el privilegio de ver tu colección hace tiempo, esa la he tenido en la mano, es preciosa en vivo, las fotos en estas cosas nunca hacen justicia

Siendo sincero te voy a decir porque la recuerdo, te vas a reir, me dijiste que costaba 1200 €, me impacto ese dato, :rofl:

La pones a 730 €, muy buen precio (para lo que es), la dejas 470 € mas barata, ufff

Cuando veo chollos en el zoco me gusta comentar, aunque ya te comente en su dia que de este mundillo entiendo menos que de AC

Espero que no te importe que ponga el link de la web oficial de Faber Castell, vi que no lo incluiste, al grano que me enrollo, suerte con la venta, me encanto esa pluma

1 me gusta

Menuda herramienta Eugenio. Esta pluma es un maravilla :heart_eyes:.

1 me gusta

Gracias, @Javinho

1 me gusta

Rebajada la Graf Elemento a 700€, restó mismas condiciones. Saludos

Vuelvo a rebajar esta exclusiva estilográfica 650€, envío por MRW incluido y bolígrafo Cross de regalo.

Saludos

:scream::scream::scream::exploding_head::exploding_head::exploding_head:
Qué pena estar desintoxicándome de compras impulsivas! Arañando las puertas me tienes :sweat_smile:

Adelante, pase vd.:sunglasses:

:pleading_face::pleading_face::pleading_face:🫣:grimacing::sweat::sob:

Subidita de esta preciosa pluma. Mismas condiciones de venta.

Última subida y última rebaja de esta preciosidad, la pongo en 630€, resto mismas condiciones, obsequio de bolígrafo Cross y envío por cuenta mia a través de MRW.

Estará una semana más, y será retirada de la venta.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.