REBAJADA Venta navaja Muela sin estrenar

Pongo en venta, esta preciosa navaja sin estrenar y sin uso desde que la compré, se trata de una navaja Muela conocido artesano, lleva su terminación con cachas de cuerno y latón, en una de las fotos se observa el famoso cierre de seguridad con garantía de por vida, conocido como la mosca, va con su caja y documentación donde explicita que tiene garantía de por vida, excepto por negligencia del usuario.

Pido por ella 145€, con envío por correo certificado incluido. Pago por transferencia bancaria, posibles comisiones a cuenta del comprador.

Las fotos:





Como siempre agradecer al foro el espacio que nos brinda.

20 Me gusta

Yo tengo un par y son garantía asegurada

1 me gusta

Es preciosa, dicho esto carezco de conocimientos en navajas

Pues si, son navajas garantizadas por vida, pero para estar guardadas en una vitrina, prefiero venderla.

Gracias @Russo

1 me gusta

Gracias @Juan_Torre , si la verdad que es muy bonita.

1 me gusta

Subida recordatorio de esta magnífica navaja.

Hago una rebaja de precio a esta magnífica navaja 140€, resto mismas condiciones

1 me gusta

Un empujón para ver si se anima alguien, la rebajó a 130€, resto mismas condiciones.

Saludos

1 me gusta

Arriba, nadie quiere esta preciosidad.

Subidita de fin de semana la rebajó a 125€, para ver si se anima alguien, resto mismas condiciones envío incluido certificado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.