Rebajadas- 2 Bengall (Sheffield)

Buenas compañeros,

Hoy he decidido sacar unas cuantas navajas ya que tienen que salir unas para que entren otras.

  • VENDIDA - La primera es esta sueca Heljestrand MK32, un verdadero clásico en toda colección que se precie, tiene una medida de 21mm.
    Tendrá un precio de 120€+ 8€ envío por mensajería a destino el península.
    Os dejo alguna fotillo:
  • Y estas otras dos Bengall 6/8, que para mi gusto es de lo mejorcito de Sheffield. Con un precio de 90€ cada una + 8€ envío por mensajería a destino el península.
    Os dejo algunas fotillos con las medidas exactas:

Espero que os gusten.
Un saludo y gracias a todos por leerme y gracias al foro por el espacio.

17 Me gusta

Muy buenas piezas, como se nota que está la gente de vacaciones, esa MK32 tendría que haber volado ya .

2 Me gusta

Totalmente @arthas_fito , tu conoces bien estas navajas y son una maravilla!

2 Me gusta

Compañeros, para un recién iniciado en navajas, ¿son recomendables?, ¿alguna más que la otra? El enableo me puede…

3 Me gusta

Buenas compañero. Cualquiera de las 3 navajas es una buena navaja para iniciarse, a mi parecer son navajas muy suaves en cara tanto la Heljestrand MK32 como cualquiera de las 2 Bengall.
Un saludo

3 Me gusta

Otra pregunta de novato, Víctor. ¿Habría que afilarlas o estarían listas para echarlas a la cara? Con el afilado sí que no me atrevo de momento

1 me gusta

Cualquiera de esas navajas son muy aptas para un novato por tamaño y por qué tienen una punta nada peligrosa.
Las tres son buenas opciones, y en caso de no gustarte en un futuro las podrías vender al mismo precio sin perder dinero, ya que en mi opinión están a unos precios muy ajustados, en especial la mk32, ya sigo que por que estamos la mayoría en vacaciones y sin pasta, en cualquier otra época del año tendrían que haber volado

3 Me gusta

Bueno, pues el comentario de Arturo es definitivo. Me gustaría ahorrar, @VicVic, querría quedarme con la MK32 si está disponible aún. Por cierto, el roto que tienen en la cacha, ¿es algo que deba preocuparme?, ¿afecta a la apertura y/o uso?

Saludos,

3 Me gusta

Buenas @FredPerry77 genial, tuya es la MK32. La grieta de la cacha a mi no me ha dado problema alguno en el tiempo que la he tenido ni en apertura ni en nada. No es una grieta peligrosa a mi entender.
Pasamos a MP, si te parece.
Gracias a @arthas_fito por su comentario y aclaración :relaxed::relaxed:

3 Me gusta

MK32 vendida y pagada al compañero @FredPerry77

2 Me gusta

Buenos días señores!
Una subidita con rebaja, 85€ cada Bengall un muy buen precio para estas grandes navajas.
Un saludo.

1 me gusta

Buenos días compañeros! Las navajas seguirán a la venta el día de hoy.
Si no se venden se retirarán de la venta.
Un saludo a todos y gracias por leerme.

Si un amable @Asistente pudiera cerrar el hilo se lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio y a todos los compañeros

1 me gusta