(Rebajadas) Vendo pareja ERN Crown & Sword 1166

Saco estas dos navajas de sobra conocidas. Las dos vienen con sus cajas originales y ligeras marcas de carbono que he preferido dejar así antes que comer material solo por el placer del brilli-brilli.

Las dos tienen un ancho de hoja de entre 21 y 22 mm. Se envían afiladas, asentadas y desinfectadas.

Unas fotos:

La mayor diferencia entre sí, además de las pequeñeces estéticas, es que una tiene la cola estrecha y la otra más ancha.

El precio individual es de 81- 71 euros puesta en casa por correo certificado o, si el comprador prefiriera otro método de envío, se hablaría, ajustando la diferencia.

Muchas gracias,
Stefan

30 Me gusta

Yo tengo una excelentisimas navajas y fáciles de mantener no tienen problemas para el afilado y el asentado

2 Me gusta

Majestuosas, dignas de un Caesar

1 me gusta

son preciosas amigo.

1 me gusta

Pues afeitan mejor de lo que lucen. :heart_eyes:

2 Me gusta

Hermosas navajas !!!

1 me gusta

me lo imagino, no me tientes

1 me gusta

esas navajas no fallan nunca y se mantienen simplemente con cuero durante una eternidad

3 Me gusta

¡Preciosas!

1 me gusta

Subida con rebaja.

2 Me gusta

Para los que somos inexpertos en afilado, viene muy bien, pero algunos las buscamos más pequeñitas

1 me gusta

Todo llegará, Vicente, todo llegará :smiley:

1 me gusta

Stefan @Mastropiero,
Siempre cojo los consejos de @anon859381 y suelo guardármelos por ejemplo esta nota que ha puesto cojo el tipo de navajas y el comentario de Matias, y cuando he leido lo de los afilados, pues le he respondido con los problemas que tenemos los inexpertos en afilados y que por ello, a veces, buscamos navajitas pequeñas, aunque también tenemos grandes

Por cierto cual de ellas es la de 71 y qué medida tiene?

2 Me gusta

esas navajas son para comprar sin pensar, el acero es muy suave a la cara. se afilan con facilidad y se mantienen muy bien el filo durante mucho tiempo.
cuando una navaja está afilada, tardará mucho en tener que volver a pasarla por piedras
son cualquiera de las dos Compra Maestra y más aún a ese precio :alabanza:
abrazote

5 Me gusta

Vicente, he rebajado las dos. Las dos están entre 21 y 22 mm.

1 me gusta

Doy fe de ello, grandísima navaja. Yo la mía la vendí por la punta, que no me gustan redondas, pero como acero es de lo mejorcito que he probado, se afilan con facilidad y asentando bien mantienen el filo eternamente :+1: Y por cierto, a un precio excelente con su caja original

2 Me gusta

Gracias compañeros, la verdad es que aunque venían con marquitas propias de su edad, estas navajas no creo que apenas hayan visto piedra, poquísimo desgaste y se han dejado afilar con la mirada. Me ha parecido un acero muy agradecido.

2 Me gusta

Además de preciosas, el precio es insuperable (cojo navaja + caja original + shave ready + correo certificado).
Por otra parte, y desde mi punto de vista, el ancho 20-22 mm es el ideal: un perfecto equilibrio manejabilidad /cuerpo. ¡Animaros!

(yo es que ya tengo una :smiley:)

1 me gusta

nota personal, no entrar en el zoco

3 Me gusta

Una subidita, buenos días :smiley:

1 me gusta