{Rebajado}Pack navaja + asentador para principiantes

Hola a todos.

Pongo a vuestra disposición este pack formado por un asentador Herold 180 J a estrenar, y una navaja acerca de la cual no puedo dar datos, pero que he restaurado, afilado y probado y sólo puedo decir que afeita de maravilla.

El asentador es de sobra conocido, es largo y muy ancho, con una medida muy cómoda para usar con sus 80 mm de anchura.

La navaja me quiere recordar a las Kropp inglesas de las que tantas han pasado por mis manos. Tiene estampadas las siglas J.S.L en la espiga y lleva una preciosa marca en la hoja con la palabra RUBICON.

En la parte trasera de la espiga figura que es acero Sheffield pero forjado, templado y vaciado en Alemania. Vamos, es una navaja milpadres, yo me he visto incapaz de encontrar detalle alguno acerca de su procedencia, pero en lo que realmente importa, en su desempeño, cumple con nota.

El vaciado es full hollow, mide 18.3 mm de ancho, equivalentes a 11/16 de pulgada. Mi sospecha es que en origen era una 6/8, juzgando por las marcas de afilado. En todo caso, le queda muchísima vida por delante.

Unas fotos:

Disculpad que sólo pueda enseñar esto, mi caja de luz es bastante pequeña y el asentador no se dobla fácilmente. En todo caso, tal y como digo, está nuevo a estrenar.

La navaja, como siempre, se envía recién afilada, asentada y desinfectada.

El precio del pack completo es de 87 €, con el envío certificado incluido a cualquier parte de la Península y Baleares.

Muchas gracias

35 Me gusta

Buenas noches amigo @Mastropiero . Una preguntita , envías a canarias??? En tal caso variaría mucho el precio??? Un saludo🤙🏽

2 Me gusta

Sería de Aníbal cuando pasó el río con los elefantes
:joy::joy::joy::joy:

Lo importante es el buen estado en que se encuentra, que va con un asentador para iniciarse y lo mejor de todo es el precio.
Ideal para un novato.
:ok_hand:

4 Me gusta

Hola @HippyTF …. Es costumbre que los nuevos miembros se presenten en un hilo abierto por ellos, ya sea en el rincón del usuario o en la Barbería …. Es una forma de conocer algo de ti y darte la bienvenida

7 Me gusta

Gran conjunto. Vaya chollos salen, esto no existía cuando yo empecé.

6 Me gusta

Pienso lo mismo que tú, hace años costaba un montón poder encontrar un pack así para empezar. Sin duda Stefan con sus ventas está contribuyendo un montón a que los compañeros pueden iniciarse a navaja a precios muy comedidos, gracias @Mastropiero con estas ventas haces que crezca el vicio en nuestra comunidad.

5 Me gusta

Gracias por vuestras palabras. Lo que pueda saber de este mundo lo he ido aprendiendo de los sucesivos foros, nacionales y extranjeros, de los que he ido formando parte. He encontrado esta manera de compensar por todo lo que me habéis enseñado, y estoy encantado de poder hacerlo. Ya que no lo hago interactuando en los hilos de discusiones, pues lo hago de esta forma.

También hay un componente egoísta en esto: disfruto mucho con las restauraciones, con el desafío que me supone encontrar alguna pieza dañada y devolverla a un estado útil y funcional. Además, cada restauración es un afilado más, así que lo aprendido se traduce en beneficio propio.

Le añades la satisfacción de dar con una pieza así (es cojonuda esta navaja :astonished:) y son todo ganancias.

@HippyTF Buenos días, un placer tenerte por aquí. Sí, no tendría problemas, aunque siempre es un engorro tener que rellenar formularios aduaneros :roll_eyes::sweat_smile:. Te miro el precio aunque no creo que sufriría variación, hablando de memorieta, a no ser que prefieras el envío por mensajería, entonces sí habría que ajustar al alta.

8 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo, amigo Jovino, estas oportunidades no se veían cuando yo empezaba. Magnífico pack para alguien que esté iniciandose en el afeitado a navaja.

2 Me gusta

Buenos días @Cormac . Mil perdones , tamb te comento que ayer no me dejaba presentarme . Bueno lo intentaré hoy. Gracias

2 Me gusta

Abre el hilo en otra sección (Barbería) y pide a un Asistente (añade @ delante) te lo muevan … últimamente por la razón que sea, no deja abrie a los nuevos en las presentaciones

4 Me gusta

@HippyTF, si te interesa, te confirmo que no sube el envío a Canarias. Si quieres el conjunto, es tuyo

Acabo de usar la Rubicon otra vez y se merece una subida. Una estupenda navaja, tanto para iniciarse como para iniciados y avezados.

1 me gusta

Una rebaja, por si alguien se anima, 77 euros puesto en casa.

5 Me gusta

Joer!! Ese precio es un regalazo para quien se esté iniciando. :clap::clap:

6 Me gusta

Sigue a la venta.

Buenas.

Pues si sigue en venta, me la pido…

Saludos,

4 Me gusta

Haces una compra maestra!

1 me gusta

Conjunto vendido al compañero @bieliki .

¡Paquete recibido!

Gracias @Mastropiero por tu paciencia con mis dudas. ¡Aunque he tenido que comprarme otra navaja para poder abrir el paquete! :rofl:

Fuera coñas, muchas gracias por todo, éste fin de semana ya tengo herramienta para degollarme :slight_smile:

Saludos,

2 Me gusta

Pues que la disfrutes mucho, cualquier duda que tengas, el servicio de atención al cliente de SCNHG estará encantado de atenderte en horario laboral :sweat_smile:.

Si un @Asistente es tan amable, y se encuentra con ganas de currar, este hilo se puede cerrar, con mis agradecimientos.

3 Me gusta