{Rebajado}Pack navaja + asentador para principiantes

Buenas noches amigo @Mastropiero . Una preguntita , envías a canarias??? En tal caso variaría mucho el precio??? Un saludo🤙🏽

2 Me gusta

Sería de Aníbal cuando pasó el río con los elefantes
:joy::joy::joy::joy:

Lo importante es el buen estado en que se encuentra, que va con un asentador para iniciarse y lo mejor de todo es el precio.
Ideal para un novato.
:ok_hand:

4 Me gusta

Hola @HippyTF …. Es costumbre que los nuevos miembros se presenten en un hilo abierto por ellos, ya sea en el rincón del usuario o en la Barbería …. Es una forma de conocer algo de ti y darte la bienvenida

7 Me gusta

Gran conjunto. Vaya chollos salen, esto no existía cuando yo empecé.

6 Me gusta

Pienso lo mismo que tú, hace años costaba un montón poder encontrar un pack así para empezar. Sin duda Stefan con sus ventas está contribuyendo un montón a que los compañeros pueden iniciarse a navaja a precios muy comedidos, gracias @Mastropiero con estas ventas haces que crezca el vicio en nuestra comunidad.

5 Me gusta

Gracias por vuestras palabras. Lo que pueda saber de este mundo lo he ido aprendiendo de los sucesivos foros, nacionales y extranjeros, de los que he ido formando parte. He encontrado esta manera de compensar por todo lo que me habéis enseñado, y estoy encantado de poder hacerlo. Ya que no lo hago interactuando en los hilos de discusiones, pues lo hago de esta forma.

También hay un componente egoísta en esto: disfruto mucho con las restauraciones, con el desafío que me supone encontrar alguna pieza dañada y devolverla a un estado útil y funcional. Además, cada restauración es un afilado más, así que lo aprendido se traduce en beneficio propio.

Le añades la satisfacción de dar con una pieza así (es cojonuda esta navaja :astonished:) y son todo ganancias.

@HippyTF Buenos días, un placer tenerte por aquí. Sí, no tendría problemas, aunque siempre es un engorro tener que rellenar formularios aduaneros :roll_eyes::sweat_smile:. Te miro el precio aunque no creo que sufriría variación, hablando de memorieta, a no ser que prefieras el envío por mensajería, entonces sí habría que ajustar al alta.

8 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo, amigo Jovino, estas oportunidades no se veían cuando yo empezaba. Magnífico pack para alguien que esté iniciandose en el afeitado a navaja.

2 Me gusta

Buenos días @Cormac . Mil perdones , tamb te comento que ayer no me dejaba presentarme . Bueno lo intentaré hoy. Gracias

2 Me gusta

Abre el hilo en otra sección (Barbería) y pide a un Asistente (añade @ delante) te lo muevan … últimamente por la razón que sea, no deja abrie a los nuevos en las presentaciones

4 Me gusta

@HippyTF, si te interesa, te confirmo que no sube el envío a Canarias. Si quieres el conjunto, es tuyo

Acabo de usar la Rubicon otra vez y se merece una subida. Una estupenda navaja, tanto para iniciarse como para iniciados y avezados.

1 me gusta

Una rebaja, por si alguien se anima, 77 euros puesto en casa.

5 Me gusta

Joer!! Ese precio es un regalazo para quien se esté iniciando. :clap::clap:

6 Me gusta

Sigue a la venta.

Buenas.

Pues si sigue en venta, me la pido…

Saludos,

4 Me gusta

Haces una compra maestra!

1 me gusta

Conjunto vendido al compañero @bieliki .

¡Paquete recibido!

Gracias @Mastropiero por tu paciencia con mis dudas. ¡Aunque he tenido que comprarme otra navaja para poder abrir el paquete! :rofl:

Fuera coñas, muchas gracias por todo, éste fin de semana ya tengo herramienta para degollarme :slight_smile:

Saludos,

2 Me gusta

Pues que la disfrutes mucho, cualquier duda que tengas, el servicio de atención al cliente de SCNHG estará encantado de atenderte en horario laboral :sweat_smile:.

Si un @Asistente es tan amable, y se encuentra con ganas de currar, este hilo se puede cerrar, con mis agradecimientos.

3 Me gusta