(REBAJADO) VENDO CABEZAL Goodfellas Smile cerrado + JABÓN duro abbate y la mantia tabaco mentolado + 10 CUCHILLAS treet platinum de regalo

Estimados compañeros:

Pongo en venta el siguiente LOTE:

-Cabezal The Goodfellas Smile cerrado (4 usos) + Jabón Abbate y la Mantia Blue Tobacco (5 espumados).

El jabón tiene como notas aromáticas más palpables bergamota, el tabaco y notas marinas, todo ello envuelto en mentol. Se incluye caja metálica y de cartón. Se trata de un jabón duro y vegetal.

Se incluye de ragalo una caja de 10 cuchillas Treet Platinum.

:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:

Precio: 25 euros con envío por Punto Pack incluido (o por carta ordinaria de Correos, 23.90 euros con envío incluido)
Pago vía: Paypal amigos o Bizum
Envío: mediante Punto pack o por carta ordinaria de Correos.

1.No me hago responsable de los posibles daños o deterioro que puedan sufrir los artículos a causa del transporte.

2.El pack se vende de forma indivisible. No obstante, también doy la posibilidad de adquirir por separado el cabezal por 10 euros con envío por carta ordinaria de correos incluido. En este caso, NO se incluyen las cuchillas de regalo

3.Los artículos serán vendidos a la primera persona que me indique por aquí o por privado su interés en adquirirlos.

4.Se indica que el presente anuncio será publicado en diferentes espacios ajenos al foro.

Gracias al foro por el espacio y a los usuarios por su atención.

Un saludo :raising_hand_man:t2:.

8 Me gusta

Actualizo con una rebajilla :+1:t3:

Saludos, sigue en venta :+1:t3:

1 me gusta

Ante la falta de interés saco del zoco los productos. @Asistente pueden cerrar el hilo, gracias.

Saludos.

1 me gusta