Rebajados Combos Declaration Grooming en colaboración con Chatillon Lux (Ninguno disponible)

Pues eso! Salen dos combos de este magnifico jabón cuyo aroma, a cuero rico fundamentalmente, fue trabajado en colaboración con Chatillon Lux… El after, alcohólico, es el el after con mejor rendimiento que he conocido, tres gotas, literalmente, tres gotas son suficientes y su calidad aromática es incontestable… Rico, rico…

Tapa Negra:

38 euros (ordinario incluido) (Enviado)

Tapa blanca:

Retirado de la venta

Gracias a todos por leer y al Foro por el espacio cedido!!

9 Me gusta

Subida! Para los amantes del olor a cuero rico, olor a tienda de chaquetas de cuero en Alemania no olor a puesto de cuero en la plaza de Jemaa el Fna… Saludos

Historia del aroma y notas olfativas
Gratiot League Square - Chatillon Lux Collaboration - Alcohol Aftersha – Declaration Grooming

Rebajados!

¿Qué diferencia hay entre el de tapa blanca y negra, son diferente base?.
Gracias.

1 me gusta

Hola! Ninguna de las dos es la base actual…creo que la tapa negra es un formato posterior a la tapa blanca, pero tampoco te puedo decir con seguridad si son distintas bases o la misma…si te soy sincero yo no sería capaz de diferenciarlas :person_shrugging: Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Arriba

Últimos precios…

Subida

Una subida!

El after que va con el jabón de la tapa negra está sin estrenar…el que va con el jabón de la tapa blanca está entre el 90% y 95%…saludos

Combo de tapa negra reservado…ya solo queda el de la tapa blanca disponible… saludos

1 me gusta

Subida para los amantes del olor a cuero rico con tabaco…los jabones son bastante conocidos y poco se les puede reprochar…respecto de los afters de Chatillon solo se puede decir que son una auténtica delicia…saludos

Subida

Combo de tapa negra vendido…he vuelto a oler el after y he decidido que retiro de la venta el que quedaba disponible…esperamos a que se reciba el que se ha vendido y luego ya cerramos el hilo… Saludos

Enviado!!

1 me gusta

Paquete recibido… cuando un amable @Asistente lo tenga a bien,puede cerrar el hilo… muchas gracias y un saludo

1 me gusta