Rebajados jabones, combo

Salen a la venta unos jabones y combos y las navajas para hacer frente a otro vicio.
Los precios son sin envío incluido, y no me hago responsable de pérdidas de correos y esas cosas (vamos, como todo el mundo).
Las fotos…bueno, está claro que no soy muy bueno, así que, si alguno quiere mas fotos, sin ningún problema.
Los precios están puestos a ojo, pero claro, si veis que me he columpiado, pues me lo decís y lo miramos.
Pago por PayPal amigos y familiares.
Ariana & Evans Shaving Soap - The Undersea (10€)
Tallow Steel dark two 10€
Tallow Steel Merry (10€
LOS Demás Vendidos, ( pero no doy para borrar las fotos adecudas)
Los precios oficiales de Correos en 2022 son:
50-100 gramos: 1,35€ normal / 5,10€ certificado
100-500 gramos: 2,70€ normal / 6,45€ certificado
500-1.000 gramos: 5,55€ normal / 9,30€ certificado
1.000-2.000 gramos: 6,00€ normal / 9,75€ certificado












13 Me gusta

Te mando MP
Por Barrister and man first snow

Korres, por favor

Y aprovecho para el Murphy

Tuyos son

Preciosa navaja, la Air Brand, y a un precio inmejorable. ¡Espero que la hayas disfrutado!

Está muy bien… pero alguna tenia que salir…

Interesado en la boker

2 Me gusta

Me mandaría algunas fotos en detalle? Gracias

Hola cesar . Me quedaría yo con la otra navaja

1 me gusta

Creo que te falta por poner el precio del Shaving Soap VISION,

Pues si, tienes razón, ummmm pues en 14€ mismo.Si os parece adecuado

Creo que debería de tenerse en cuenta siempre el orden por el que se muestra interés en el hilo.
Al final las navajas han sido vendidas a un tercero por detrás sin quedar reflejado aquí.
Claro está, que cada uno vende a quien quiere, pero deberíamos mantener unas formas éticas de compra_venta.

5 Me gusta

A mi también me ha sentado bastante mal este detalle… cada uno vende a quien quiere y hace lo que quiere con sus cosas, pero yo no lo haría así…

5 Me gusta

Al menos lo podría decir por qué os habéis dado cuenta por qué ya no están

1 me gusta

Me explico, me lo ha comprado por privado, al entra en el foro lo primero q he entrado ha sido en el mensaje que ponia el número en color, y le he contestado que bien, q se las vendia .
Despues he entrado en el zoco y he visto los mensajes. Ya le habia dicho al compañero que para el.Que tenéis razón, pues seguramente si, pido disculpas por que a lo mejor no lo he hecho bien.También tener en cuenta que es mi segunda venta,no es lo excusa, pero os aseguro que no ha habido mala intención ni preferencia ni nada, solo cierta precipitación por mi parte.
Lo repito, siento si no lo he hecho bien, no ha habido mala intención.

12 Me gusta

Como consejo, yo siempre establezco en los ventas que el interés ha de mostrarse públicamente en el hilo, independientemente de que el trato se cierre después por privado, y que la prioridad será en función del orden que en el hilo aparezca.

Repito, es un consejo y te lo doy con ánimo constructivo, no pretendo decirte cómo has de vender tus cosas pues la decisión es solo tuya.

Un saludo.

11 Me gusta

Pues si, tienes razón, asi lo hare apartir de ahora. Gracias por el consejo.

Se me olvido decirlo, conteste por privada informando de la venta.

1 me gusta

Si esta libre me quedo el combo Acid Note.

1 me gusta