[Rebajas y lotes rehechos]

Hola.
Se venden las siguientes cosillas. Todas ellas con envío incluido por puntopack en península. El pago será por Paypal amigos o Bizum. A elegir por el comprador. En el caso de que no se quiera el regalo, no se rebajará el precio.

[spoiler] 150 ml Prada L’homme Puig (no Loreal) con un uso y se regala un jabón bulldog con jabonera a estrenar.
Precio:
45
con envío por puntopack

  1. Cool Water Sagefruit and Grape (al 90%) e Intense (dos puestas). Se regala la Pino Silvestre Talco (un uso)
    Precio: 30 con envío por puntopack incluido.

[/spoiler]
[/spoiler]

  1. 500 grs de Cella y un Wickahm Cashmere con un uso. Se regalan 50 cuchillas wizamet.
    Precio: 35 25 con envío incluido por puntopack.

  1. Megalote Fine American Blend. Dos jabones de los antiguos por usar, dos bálsamos (un uso tendrán), una loción (un uso) y la colonia (un par de usos). Se regala lo que se ve en la foto.
    Precio: 55 con envío por puntopack incluido.

  1. Le Beau Le Parfum. 125 ml. Un par de usos. Se regala lo que se ve en la foto: muestra sartorial, declaration parfum, copia refán tobacco Vanille y lo que se ve en la foto (colonia Mr. Taylor).
    Precio: 45 con envío punto pack incluido.


png t

9 Me gusta

Cool water vendidas

Rebajados.
Quien compre un pack de perfumes, podrá elegir entre un poseidón King, Classic o Gold o un jabón de manos de joserra Back Rose Note.

Requeterebajadas
De ahí no bajan. Un saludo y gracias

Prada vendida

Buenos días, compañero, si aún está libre, el pack Cashmere-Cella para mí.
Gracias.

1 me gusta

Cashmere vendido. Rehago los lotes que restan.

  1. Megalote Fine American Blend. Dos jabones de los antiguos por usar, dos bálsamos (un uso tendrán), una loción (un uso) y la colonia (un par de usos). Se regala lo que se ve en la foto.
    Precio: 55 con envío por puntopack incluido.

  1. Le Beau Le Parfum. 125 ml. Un par de usos. Se regala lo que se ve en la foto: muestra sartorial, declaration parfum, copia refán tobacco Vanille y lo que se ve en la foto (colonia Mr. Taylor).
    Precio: 45 con envío punto pack incluido.


png t

5 Me gusta

Para mi el lote de fine por favor

4 Me gusta

Solo queda el lote Le Beau Le Parfum. Le añado un stick de jabón Tabac de sebo, a ver si hay suerte.

1 me gusta

Me lo quedo.

2 Me gusta

Todo vendido y enviado. Ruego dejar abierto hasta que se confirme la recepción. Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Pedido recibido correctamente, además tuvo un detallazo con unas iridium, que gracias a él las cataré.

5 Me gusta

Muchas gracias. Ha sido un placer

1 me gusta

Todo recibido. Ruego a un @administradores que cierre el hilo

1 me gusta