REBAJILLA! Varias cosas: Kenzo, Mr. Waldron, Aceite Afloïd

Buenas tardes

Pongo a vuestra disposición los siguientes productos:

Antes, quisiera hacer constar que el envío sería a través de Inpost a un Punto Pack (No a Locker) y que el precio sería 4,50€.
Este envío incluye seguro de 25€, si se quiere asegurar por el total del valor, habría que añadir la diferencia.
Los pagos por Bizum o PayPal (familiar o amigo).

Vamos con los productos:

LOTE 1: Compuesto por perfume Kyomu de Mr. Waldron. El formato es de 50ml y lo he probado un par de veces. Ahora en Mr. Waldron han cambiado el formato y lo venden en botellas de 30ml (29€)
Añado al lote vial de Loewe 7 anónimo (batch 2016) al que le quedan unos 10ml.

Mr. Waldron: 32,50€
Loewe: 4,50€




LOTE 2: Compuesto por

  • Kenzo Homme EDT Intense en formato 40ml, nuevo sin uso y con batch del 2021 (año de lanzamiento). Va sin caja.
  • Adolfo Domínguez Citrus Cedro en formato 120ml, sólo probado y con batch de 2019 (año de lanzamiento). Se trata de un tester y va con su caja.

Kenzo: 26€
Citrus Cedro: 13€





LOTE 3: Se trata de un aceite Floïd de 50ml, nuevo sin uso. Fabricado por Colomer.
Éste, creo que podría enviarlo bien protegido con plástico de burbujas y no superaría los 100g y podría ir por Correos, envío ordinario, por 1,40€, bajo responsabilidad del comprador.

Precio: 8€




Si alguien está interesado, que lo haga saber en el hilo y pasamos a privado.
Gracias por leer y al foro por el espacio ofrecido.
Saludos

6 Me gusta

No sé si lo querrá ya, pero me parece recordar que @Paco_Galan buscaba aceite de afeitado Flöid.
Si es un compromiso para él, pido perdón de antemano, pero prefiero meter la pata que haber podido ayudarle y no haberlo hecho.
Un saludo y gracias :+1: :wave:

3 Me gusta

Muchas gracias @Desmond , pero ya hace unos meses que conseguí unos cuantos que quedaron en una vieja droguería, creo que lo dije en su momento.

5 Me gusta

Ah, ok, entonces no he dicho nada :+1: Me alegro!! :wave:

1 me gusta

Buenos días. Vamos con una rebajita y separamos los productos, a ver si así alguien se anima con estos estupendos productos;

  • Kyomu de Mr. Waldron con unos 48ml: 32,50€ (Reservado)
  • Vial con 10ml de Loewe 7 anónimo (batch 2016): 4,50€ (Reservado)
  • Citrus Cedro de Adolfo Domínguez (batch 2019) con unos 119ml: 13€ (Retirado)
  • Kenzo Homme EDT Intense con 40ml (batch 2021): 26€ (Reservado)
  • Floïd aceite afeitado 50ml: 8€ (Vendido)

A los precios habría que añadir envío. Condiciones en primer mensaje.
Gracias
Saludos!

Hola @Franky82 si siguen disponibles me gustaría quedarme con Kyomu y Kenzo.
Saludos

Gracias Jonathan! Te escribo por privado y concretamos. Saludos

Queda disponible:

  • Citrus Cedro: 13€ (+ envío)
  • Aceite Floïd: 8€ (+ envío)

Aceite Floïd vendido a un compañero.
Citrus Cedro (Retirado de la venta. Lo disfrutará mi señor padre)

Hola @Franky82 confirmo recepción del envío. Todo ok por mi parte.
Gracias al foro y a ti mismo por la oportunidad,

Saludos

1 me gusta