{REBAJO UN POCO LOS PRECIOS} Desembarco de jabones top, perfumes top y alguna varieté

####Actualizo ventas y hago una pequeña rebaja sobre algunos de los productos. No habrá más bajadas de precio######

Muy buenas a todos, espero que estéis bien. Como de costumbre, hago la limpia bianual para abrazar nuevas incorporaciones.

Por ello pongo a la venta todas estas cositas.

• Por favor, comprobad en el producto si lleva incluido o no el envío, y en casa de que lo lleve, qué tipo de envío (normal o certificado).

• Pagos por Paypal amigos (posibles comisiones a cargo del comprador).

• No estoy interesado en cambios.
• No separo combos.

• Enviar un privado no es reservar. Es enviar un privado.

• No me responsabilizo de envíos ordinarios. No envío fuera de España.

Quien desee más fotografías, peso en balanza o lo que necesite, no tiene más que pedírmelo, como es habitual.

Os pido un poco de comprensión con los envíos, porque trataré de aglutinar todo lo que pueda y concentrarlo en la próxima semana.

Los precios oficiales de Correos en 2022 son:

50-100 gramos: 1,35€ normal / 5,10€ certificado
100-500 gramos: 2,70€ normal / 6,45€ certificado
500-1.000 gramos: 5,55€ normal / 9,30€ certificado
1.000-2.000 gramos: 6,00€ normal / 9,75€ certificado

Si se compran varios se incluye un solo envío y baja el precio relativo del envío., lógicamente.

Un abrazo a todos, muchas gracias a todos por leer el mensaje y al foro por permitir que lo publique.

——————————————————————

Combo Fahrenheit. Jabón Stirling Alighieri que, de igual modo que el Green que puse hace algún día a la venta, está descatalogado y corresponde a las ventas estacionales del artesano, que no ha reeditado. Un elegantísimo clon al aroma de Fahrenheit, maravilloso. Tiene tres onzas, 85 gramos, pero lo cargan y el desempeño es tremendo., como bien sabemos con esta marca. Lo acompañan la loción original after-shave de 100 mililitros comprada en Douglas y el eau de toilette de 50 mililitros comprado en Arenal. Este último está justo en la línea de la base de las letras, y en el caso del after, prácticamente lleno. Le habré dado 3-4 usos a todo. El precio es de 70€—65€ con envío certificado incluido (son 10€ solo de envío). No separaré.

Royall Rugby. Colonia adquirida en Pasteur. Se entrega sin caja, que la tiré. 22€—18€ envío ordinario incluido. Está un milímetro por debajo del a etiqueta principal, por la parte superior, claro.

Orto Parisi Boccanera. Tendrá 3 pulverizaciones pequeñas. Prácticamente a estrenar. Se entrega con su caja original, he mantenido el envoltorio. 95€—90€ envío certificado incluido.


Essential Parfums Mon Vetiver (Bruno Jovanovic, la nariz de Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle). Es su interpretación sobre un vetiver fresquito y majete. Lo clava. 55€—48€ envío ordinario incluido.


Combo completo Barrister & Mann 42. No se separará. El after tiene el tapón fastidiado, pero no sale nada, lo corroboro. De todas maneras trataré de ponerle otro y quedarme yo el partido, aunque creo que barrister ya no me quedan. Esta todo casi lleno, un uso le he dado a todo. El precio es de 70€—64€ con envío certificado incluido (solo el envío supone 10€).

PAA High Jump. El after-shave, que no se puede conseguir en España, lo conseguí de chiripa, está al 20%. El jabón es CK-6 y está casi lleno Un aroma a barbería tradicional fresco, para mi el mejor aroma a barbería. 33€—28€ con envío ordinario incluido

Cajas precintadas de cuchillas doradas Gillette THIN en estado NOS —que, como todos sabemos, afeitan mejor—. Unicornio con celofán, de estas cuchillas de afeitar producidas entre 1938 y 1960. Cada blíster contiene 200 cuchillas en 10 cajitas. Tengo 2 cajas (400 cuchillas). 60€ cada blíster con envío certificado incluido.


Cuchillas Palmera en estado NOS. 6€ el blíster. QUEDAN 4 Envío aparte a elegir por el comprador

Crema de afeitar Wholly Kaw La Superieure Dulci Tabaco. 24€—22€ envío ordinario incluido. Un uso.

Combo Wholly Kaw Valentynka. 1-2 usos. 52€—48€ con envío ordinario incluido. Para algunos, el aroma se asemeja a Baccarat Rouge

Combo Wholly Kaw 1776. 3-4 usos. 52€—48€ con envío ordinario incluido.

Bottega Venetta eau de parfum. Un cuero suave y exquisito. se entrega sin caja aunque la buscaré, creo que esta a lo mejor no la tiré, pero no lo recuerdo, lo miro. Comprada en Notino. 52€—48€ con envío ordinario incluido.

Colonia Curzon, de Geo F Trumper. 37€— 31€ con envío ordinario incluido.

Decants de Almah Perfumería (Barcelona) https://almah.com. Un uso en todos los casos, excepto Queens soul y Stockness, dos. 17€— 15€ con envío ordinario incluido.

Combo Barrister & Mann Le Grand Chypre. El after está justo por encima de la línea superior de la etiqueta. 45€—40€ con envío ordinario incluido.

Gallagher, set de muestras de eau de parfum. Un uso o ninguno. 27€— 20€ con envío ordinario incluido.

Expositor para blísters de cuchillas de afeitar de Gillette antiguo. Perfecto. 42€—38€ con envío ordinario incluido.


Calibrador digital. Un día lo usé… 12€ con envío ordinario incluido.

27 Me gusta

Hola @Juan
El Tuscan Citrus. Cuántos usos tiene?
Gracias

1 me gusta

Joder eso sí que es un desembarco!!! Madre mía :see_no_evil:

2 Me gusta

Me quedo el pack de la Gillette speed

1 me gusta

Y me interesa un hai karate

1 me gusta

Los 3 eufros por aqui

3 Me gusta

Stirling green para mí
Pensé que no llegaba a tiempo mientras le daba al scroll down :rofl:

1 me gusta

Chill Out para mi y si esta libre tuscan citrus también

2 Me gusta

Muy buenas, Sergi, estaba mirándolo. Lo compré a un compañero del Zoco, el peso es de 133 gramos desenroscado. yo le he dado un uso desde que lo tengo, un año. el after diría que está al 90-95%

Reservado para usted, @Potulaire

Hola @rafita, reservados para ti.

1 me gusta

Hola. El mr note no pone si incluye envío.

Un saludo compañero

1 me gusta

El evolution mint y el pardon para mí.

1 me gusta

:grin: :grin: Reservado para ti, @Avieso

1 me gusta

Creo que hay uno que te lo han cogido antes :sweat_smile:

1 me gusta

ok, uno para ti

Cierto, el Barakah Oud. Tienes razón.
Para el compi que se lleva los 3 eufros👌🏻

2 Me gusta

Gracias, lo acabo de poner, me bailó

Hola @BigK, Barakah Oudh no puede ser, lo ha reservado el compañero Rafita antes. Seguimos adelante con Pardon y Evolution Mint?

1 me gusta

Hola @Javinho, ha mostrado interés un compañero por el Tuscan previamente, si él no lo quiere te comento. El Chill Out adelante?

1 me gusta