{REBAJO UN POCO LOS PRECIOS} Desembarco de jabones top, perfumes top y alguna varieté

Cita

Buenas tardes, @Fak3r. el precio está indicado en el anuncio que hago. No se si puede abrirse o no, está lleno.

1 me gusta

Recibido todo perfectamente y gracias por las muestras muy cuidadoso con los productos un saludo

1 me gusta

Madre mía qué rapidez!

1 me gusta

Recibido el Vánitas a la velocidad del rayo, gracias por las cuchillas Palmera de regalo. Saludos Juan!!

2 Me gusta

madre mía de nuevo! :laughing: :laughing: Inaudito en Correos

Rrecibido hai karate.No habia probado esta locion.Aunque mi olfato no se recupero del covid al 100% ( creo que estoy al 50 %) percibo un aroma de la vieja escuela agradable y el bote es muy original

1 me gusta

Buenas tardes!

Todo recibido!
Ayer llegó el Jungle Warrior, y esta mañana el combo Rodrigo de Jerez.

Gracias por todo @Juan

Envío recibido, @Juan . Todo perfecto.

¡Gracias!

Me alegro muchísimo @pietrino, desde luego Hai Karate es old school sin duda! Disfrútala!

1 me gusta

Barbasol por aquí, si esta disponible. :point_up:

1 me gusta

Por supuesto, los dos para ti. te contacto por privado

1 me gusta

Todo recibido perfectamente @Juan no me imaginaba yo que en un foro de afeitado me iba a terminar comprando una amoladora …jajajaja

Un saludo.

7 Me gusta

Todo recibido Juan, muchísimas gracias por el detalle! Es un placer auténtico tratar con gente así.

2 Me gusta

De nada muchacho…jejeje

2 Me gusta

Deseando ver esa amoladora en los afeitados del día :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:

2 Me gusta

Estoy probando los accesorios…de momento no hemos llegado al hueso, jajaja

2 Me gusta

Mira que eres especial. Eres como ese familiar que a nadie cae bien, pero hay que hacer como que le aprecias, jajajajaja.

2 Me gusta

:joy::joy: bueno, ya Vera’s cómo encuentres por ahí alguna brocha antigua y te dé por apañarla….

1 me gusta

Nada hombre un placer de verdad :blush::blush::blush:

1 me gusta

Buernas tardes a todos, actualizo un poco los precios, no habrá más bajadas. Un abrazo!