REBAJONNN Vendo navajas: A.Castro, Jennes Razor, Alís Blade, Iwasaki

Hola a todos, y con permiso de la moderación voy a quitar unas navajas, no sin pena…pero lo tengo que hacer. Ya habrá tiempos mejores.

Alberto Castro 9/8 200Euros






La siguiente es una Jenes razor 7/8 de la conjunta Spanish Dream nº5 180 euros







Alis Blade 9/8 si no me equivoco, la T Rex, una maravilla VENDIDA







Iwasaki Kamisori de 60mm y acero sueco. VENDIDA







Todas las navas se encuentran en buen estado, afiladas y desinfectas.
Cualquier duda me decís, el envío certificado está incluido en el precio. Si se desea otra modalidad el comprador dirá.
Cualquier duda por privado o por tlf 639863148

28 Me gusta

Todas ellas fabulosas, suerte con la venta, son todas de calidad inmejorable

Preciosa esa Jenes, con las cachas en fibra de carbono queda de escándalo.

Una lastima que tales maravillas tengan que salir de una colección. Mucha suerte.

Vaya desembarco, top top

1 me gusta

Que pasada de cacharros, lástima que no estén a mi alcance. Un saludo y suerte con la venta.

Joe que arsenal… Una pregunta la Ali tiene una pequeña mella en el filo? No sé si será por la foto 🤷

Pues te tengo que dar la razón. a simple vista no lo veía pero al pasar la uña sí que se nota algo. Mañana mismo le paso un poco por la piedra.
Y muchas gracias por decirlo, es lo típico que te llega y si te das cuenta es un disgusto.
Un saludo

4 Me gusta

Nada no te preocupes es que no sabía si era efecto de la foto.

Una Castro de las primeras
Quédate con alguna para el chaval

1 me gusta

Un espectáculo!, suerte con la venta.

2 Me gusta

La Rex y la Castro las he visto en una quedada y son impresionantes, las otras no se quedan atrás.
Saludos Unai.

1 me gusta

La Rex está reservada.

Esa Castro no veas si me hace ojitos, lástima que se me vaya de presupuesto porque realmente es un navajón. El que la pille triunfa :grinning:

1 me gusta

me quedo con la Iwasaki, parece que ya junté para ella :alabanza: :alabanza: :alabanza:
siempre que llegue a tiempo
abrazote amigo Unai

5 Me gusta

Buena.compra Matías, como se ve que hay pasta… :moneybag:

1 me gusta

como llegue a tiempo, será mi autoregalo de Papa Noël, Reyes Magos y 60 cumpleaños ya que los cumplo el 18 de enero. a ver si tengo suerte y llegué a tiempo
abrazote

6 Me gusta

Pues mi enhorabuena amigo!! :+1::wink:
Por cierto, yo los cumplo en Febrero, somos de la misma quinta :grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Perfecto Matías, te la reservo.
Hablamos.
Un saludo

1 me gusta

la quinta del 4º del 80 :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta