Recambio para perfume X Note

Buenos días, compañeros. Casualmente probé esté perfume de Zara y, al menos para mi nariz, huele exactamente igual que el jabón y la loción que compré del 10° aniversario del foro, el X Note. Pero igual eh? Se llama Vibrant Leather pero no sé por qué… el cuero es una leve nota que apenas se percibe.

Supongo que no tendrá la misma calidad, ni durará lo mismo que el que nos hizo Josier (ya del envase ni hablamos) pero para combinar… parece hecho a medida. Además barato, 12€ este frasco, y es perfume, dura en la ropa de un día para otro.

Ahí lo dejo. Solo quería compartir este hallazgo por si a alguien le resulta de utilidad.

Saludos.

21 Me gusta

Esta Vibrant Leather es la colonia de caballeros con mayores ventas de Zara.
Es una inspiración de la archiconocida Creed Adventus.
La X Note puede compartir alguna nota,pero me parece mucho más compleja y la Vibrant Leather es más fresca.

La tengo desde que salió al mercado y las primeras versiones eran de mayor calidad que las actuales.

Pero como bien dices,por ese precio es una buena opción :wink::+1:

10 Me gusta

Yo el perfume de Josier no lo he catado, ni las versiones anteriores de este de Zara tampoco, pero te aseguro colega que huele igual que el jabón y la loción de X Note. Eso si: siempre desde el punto de vista de mi nariz… que eso cada uno tenemos la nuestra y cada uno percibimos los olores aquí de manera muy diferente en no pocas ocasiones.

Por 12 eurillos, quien quiera tener un perfume a juego y perdiera como yo la ocasión de adquirir el de Josier… esta es una buena solución🤗

5 Me gusta

Aquí otro usuario de esa colonia desde sus inicios y desde que comentó @molonlabe que se parecía a la Creed Aventura.
Coincido contigo que ha empeorado un poco, pero para mí sigue siendo imprescindible, es un aroma muy agradable.

7 Me gusta

Yo también he usado varios frascos de esa colonia. Y también coincido que los últimos frascos me parecen mas “flojos”. Pero por su precio es una buena alternativa para consumo diario.

6 Me gusta

Entré en un Zara de Barcelona para comprarme una americana por cuatro perras, por un tema, y salí con la botella de Vibrant Leather debajo del brazo, un frasco el doble de alto que ese. Al comienzo me gustaba, hasta que mi mujer arrugó la nariz y dejó caer como si tal cosa que “tal vez” era un poco empalagosa (¡MEEEECCCCCC, DEFCON 1, alerta misiles!) y me dio mal rollo. No es esa la imagen que Flanagan desea proyectar entre las féminas :index_pointing_up:, así que volví a la infalible Terre d’Hermès Eau de Toilette, esa sí que provoca lipotimias, que es de lo que va todo esto por lo menos en mi caso.

De eso debe hacer, espera que lo calcule… cuatro años, no sé si entonces ya era de las chunguillas.

6 Me gusta

Vaya, pues a mi me ha pasado justamente al revés, el Terre d’Hermès me encanta pero la mujer dice que no le va, que le huele a viejuno… cualquiera las entiende. En fin… que con todo el dolor de mi corazón lo tuve que sacar de mi colección.

2 Me gusta

What?? Me dejas de pasta boniato.

2 Me gusta

No me extraña, porque tanto una como la otra son harto derivativas. Típico de Josier, por otro lado, y típico de los Zara… Y es que hoy todo se parece, y resultar original es poco menos que la panacea. Y creo que, cuando se atalajó el perfume de marras, muy acertadamente, por los compañeros implicados, no se pretendía ser original, sino que gustara de manera general, y ello se consiguió.

6 Me gusta