Recibida Rockwell 6c

Hola, acabo de recibir mi primera maquinilla Rockwell 6c de “gifts and care” y he visto el paquete por encima solo dos minutos porque tenia que salir pa la calle. Escribo esto desde la calle en mi móvil.
Tengo una duda, la caja venia sin las pegatinas transparentes que hacen como de precinto y me ha escamado. Luego por la noche miraré el estado de la maquinilla a ver que tal.
Pero mi pregunta es:
A vosotros tambien os llegó igual que a mi sin “pegatinas precintos”?
Un saludo a todos

3 Me gusta

Si es de Gif and care.
Sin problema.
Es una tienda amiga del foro y su fiabilidad es del 100%

4 Me gusta

Gracias compi. Pero puntualizo que es de “gifts and care” pero pedida a través de Amazon .

1 me gusta

¿Y porque no la has pedido directamente a G&C y aprovechado el cupón de descuento del foro, que es un 10%? Yo pedi ayer unos jabones y en vez de hacerlo vía Amazon lo hice directo. Me salió mas barato que en amazon….

Siendo así cómo no la compraste en la tienda de G&C o te salió más barato en Amazon☝️como dice el compañero

1 me gusta

Joder compañeros no tenia ni idea de que podia pedirlo con descuento directamente desde aqui!!!
Por favor, podéis explicarme como se hace y como beneficiarme del descuento para la proxima vez???
Gracias de antemano

1 me gusta

Es muy sencillo. Entra en la web de G&C, haces una compra y a la hora de pagar hay una casilla para meter un código. Le pones SCNG como código y te hace el descuento…
Creo que no es acumulable a las ofertas especiales. Pero bueno, a mi ya me vale…

3 Me gusta

Creo que todas las tiendas amigas tienen algún que otro descuento con nosotros.

4 Me gusta

Pues muchisimas gracias a todos por ponérmelo tan facil, no tenia ni idea ni del dto ni como pedirlo.
De todas maneras lo de que no trajera pegatinas de precinto, no pasa nada, no?. Es algo normal?

2 Me gusta

Sí, creo que es algo normal. De todas formas, puedes contactar con ellos y te atenderán con mucho gusto.

2 Me gusta

No te preocupes.
Devuélvesela a Amazon y compra directamente a G&C

1 me gusta