Recibidas las navajas ( Eskilstuna CV Heljestrand. MK8.Friodur inox.) y probadas

Me llegaron perfectas las dos navajas compradas al compañero Andrés.
Las he probado y creo que voy a tener un problema con las navajas pequeñas. No se si me voy a adaptar bien ya que en el afeitado he notado que se agarraban un poco en la zona de la barbilla y sobretodo del bigote, y al terminar se me ha quedado esa zona de la cara un poquillo irritada. Seguramente será debido a mi técnica ya que me estoy iniciando y con la Filarmónica también me ocurre pero en menor medida.
No sé si estoy en la sección adecuada del foro para publicar el post, sólo quería haceros saber que el envío y el trato ha sido perfecto.
Saludos.

5 Me gusta

Yo he notado que al principio insistía en apurar desde la primera pasada y ahora jabón y doy una pasada, vuelvo a jabonar y otra, suave.
Al final con una a favor, otra en contra y los repasos que sean necesarios, se me queda la cara suave y sin irritación.

Yo en 4 o 5 meses con navajas he tenido que cambiar varias veces la técnica hasta encontrar mi punto bueno.
En la barbilla izquierda con la mano derecha se me atrancaba la navaja, llevo un mes que la zona izquierda lo hago con la izquierda y va la navaja de lujo.
Yo creo que el tamaño no importa tanto.

Yo también tengo una Skilstuna y no me hago a ella, me resulta demasiado pequeña.
Quizá sea por falta de técnica, hay que abrir mucho el ángulo y pierdo confianza. Me faltan todavía horas de vuelo…

1 me gusta