Recibiendo a la buena gente en Sanxenxo

Aquí poniéndonos cara @sir_eider a la izquierda y un servidor @delokos a la derecha. Después de compartir buena mesa en compañía de nuestras parejas, excelente conversación, un auténtico placer y un buen rato de disfrute total.

Cómo no, intercambio de apechusques, pero muy desigual (joé, no puedo ser tan racional, voy a tener que tirar por el mal camino del ahorro, o eso, o es que sois una panda de frikis :sweat_smile:)

Un auténtico placer que este foro nos de la oportunidad de conocer tan buena gente! Avisad si venís por Sanxenxo, será un placer poneros cara y recibiros!

37 Me gusta

Es muy bonito interactuar con gente conocida gracias al foro.

Me recuerda a cuando visité Florencia,gracias al foro, conocí al gran Alfonso @almargar y visitamos Santa María Novella y tomamos unas cervezas.
O en León al gran @Avieso por el húmedo…
En Carnota con @molonlabe
Las Xuntanzas galegas,las quedadas en Madrid…
¡Grande la excusa para conocer buena gente!
:clap::clap::clap::clap::clap:

21 Me gusta

Que gran tarde pasamos aquel día.
A ver si los críos crecen y puedo organizar unas pequeñas vacaciones con mi mujer y nos pasamos por vuestras tierras gallegas.
Un abrazo amigo mío

4 Me gusta

Como ya comenté por ahí, es mi intención hacer hacia octubre el Camino Francés desde Aragón, aunque lo más probable es que acabe por el de Invierno para evitar los turistas de los últimos 100 km desde Sarria.
Sería un placer tomar alguna cerveza (o lo que tercie) con personas de este foro. Ya iré avisando mis etapas.

9 Me gusta

Buenas!

El placer ha sido todo nuestro qué leches… De verdad que es un tesoro poder encontrar gente tan apañada y tan solicita cuando vienes a descubrir y visitar sitios nuevos, estamos encantados de lo bien que nos habéis recibido y sobretodo de la enorme cantidad de información que nos habéis proporcionado para ver y degustar en vuestra bella tierra! Eres toda una enciclopedia de buen saber!

Un abrazo y por supuesto un saludete!

6 Me gusta

Pues amigo @HarryLime si todo va bien, en algo más de un mes nos estamos dando un homenaje.
:shrimp::crab::lobster::octopus::squid::cut_of_meat::fish::wine_glass::beers:
Vamos, lo que haga falta. :grin::grin:

4 Me gusta

Vayas por dónde vayas, elijas el Camino que elijas, pasarás por mi pueblo, así que contactame.
No será la primera vez que conozco a un forero-peregrino, verdad @jimmynashville o que voy conocer próximamente, verdad @Castle

Si vas por el Camino de Invierno, si que no pasa por mi pueblo pero vas caminar por un entorno precioso y poco transitado

6 Me gusta

Y qué bien afeitados :laughing:

5 Me gusta

Ahora mismo estoy en area gorda, pasa por aquí a saludar :rofl::rofl:

3 Me gusta

No sé yo si ponerme a jugar a… ¿Donde está Wally? Esto es una invasión, no cabe nadie más este finde :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Dije area gorda y es la de Agra :man_facepalming:

1 me gusta

Naaaaa! Sólo hay unos 15km de una a la otra… :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: