Reciclaje de cuchillas

Hay una cosa curiosa. En el mismo chino cuestan lo mismo las barras de Lea y de Bea. 1 pavo. La de Lea viene con su envase circular de plástico. Y la de Bea, en miserable caja de cartón. Y la fabrican los mismos, ¿no?

Imagino que es para diferenciar un producto de otro.

1 me gusta

Supongo…No sé, quizás otro con más experiencia pueda aclarar…

Con impresora 3D

7 Me gusta

Viendo estas cosas a uno le dan ganas de comprar la impresora 3D

7 Me gusta

Justo venía a decir que yo uso una lata de Altoids como esa para meter las cuchillas usadas.

¿donde compras los caramelos? En España no los he encontrado y me los suelen traer de eeuu

Compro los de canela en una tienda de productos “americanos” en un centro comercial del puerto de Vigo. Lo de americanos entre comillas porque cada vez tienen menos cosas, y de las que me gustaban sólo quedan los caramelos…

Pero hay varias tiendas online que los trabajan si no recuerdo mal, busca “tienda comida americana” en Google y te saldrán unas cuántas. En Amazon también están disponibles, pero con Premium pocas opciones.

1 me gusta

Bea, es la marca blanca de Lea. Se fabrican en la misma factoria.

Aqui en mi barrio, la barrita en caja de carton, hace tiempo que la han ido sustituyendo por otra que ya viene en un capuchon.

Hace muchisimo que no la uso. Siempre me ha dado mejores sensaciones la Lea.

1 me gusta

Pues sabiendo esto, ¿para qué cambiar?
La barra Lea me ha ido muy bien estos últimos días…

1 me gusta

Pues tres años y pico después no me contuve. La vi en el chino y la compré por si le faltaba a Sandro. Qué va. Así que se quedó en el armario hasta hace cuatro días, que me dió por probarla.
Pues resulta que tiene sebo y saca una espuma estupenda. Eso si, no huele a nada.
Estoy hablando de la Bea del capuchón azul marino.
Pues estoy enviciado. 4 días llevo con lo mismo. Con esto y con la loción de algas de Deliplus, también baratísima.

6 Me gusta

Yo acabo de hacer uno con una lata.

Leí por el foro lo de las latas de smint o las huchas e iba a comprar una hucha para ello, pero luego pensé que podría hacer algo similar con una lata, así que para que fuese un poco más “aparente” decidí adecentar la lata. Así no me la confundiesen con basura y me la tiran.

Así que sin abrir la lata, le di una progresión de lijas y luego pulí con dremel y pasta verde y blanca. No queda un pulido exagerado, pero queda más bonito que la lata original.

Luego para vaciarla, le di con un destornillador en la base y con un martillo, una experiencia refrescante (si tenéis alguna enfermedad mental como yo, os recomiendo hacerlo en la ducha o en exteriores). Por último corté con un disco de dremel y lo aclaré. Tengo pensado pegar algo a la base para cerrar el agujero y dar peso a la lata.

14 Me gusta

A lie gusta más la original y a ser posible llena, para abrirla yo :rofl:

1 me gusta

Yo uso una lata de Nívea Men vacía. Cuando se llene, se pega la rosca con Loctite y listo, creo que es un sistema seguro para que nadie se corte…
2-ACA196-E-447-B-40-C3-A67-B-C74-DD68371-E7

4 Me gusta

Este tema es antiguo lo se pero para mi lo mas sencillo fue un bote de patatas Pringles

4 Me gusta

Puffff yo eso no lo lleno ni hasta el dia de mi muerte :rofl::rofl:

Los botes pequeños estan bien ademas yo por ejemplo utilizo cuchillas tanto para el cuerpo como para la cara y para el cuerpo solo les puedo dar un uso ya que depende la marca y modelo se deterioran los filos con mucha facilidad llegando incluso a utilizar dos o mas en ello

Siempre está el clásico americano de hacer una rajita en la pared del baño y colarlas por ahí. Tus herederos lo fliparán cuando decidan remodelarlo.

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:que cabrón con todo el respeto

1 me gusta

Yo tiré la semana pasada una cajita de derbys verdes en las que estaban todas las hojas que he usado desde el 2017 que empecé con esto.
En la caja venían 5 cuchillas, que cuando iba gastando iba metiendo en la ranura inferior. Pero resulta que cabían más de 5. Así que seguí. Por curiosidad. Cuando no cupieron más, empecé a usar la parte donde venían las nuevas, que es muuuuuucho más grande. Y además, como puedes ayudar apretando con el dedo, aún caben todavía más. En resumen, calculo que en esa cajita habría unas 50 o 60 hojas usadas. Tenía peso :grinning: La tiré al contenedor amarillo, no sé cómo lo tratarán

Ahora he empezado con otra caja. La llenaré mucho antes porque ahora con cada afeitado craneal desecho la hoja. Y las de afeitado facial tampoco las estiro tanto