Reciclaje de estantería

Buenas noches , ayer la cosa iba de montar muebles de Ikea y en caliente me puse a reciclar una estantería que, lo confieso, la encontré en la calle junto a los contenedores de la basura , en la cera de enfrente a cinco pasos jeje , y me dije que para algo me serviría .
No os pongo todo el tinglao de mano de obra porque no es nada del otro mundo.



Hoy compré la barrita de La Toja , es la primera que compro en mi vida y de hecho la compré para rellenar el hueco que quedaba libre jajaja .
El problema lo tengo ahora para ubicarlo pues ya me insinuaron que en la habitación … Cagüen .

32 Me gusta

Ha quedado de lujo José :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si eres capaz de mantener ese stock de jabones, sin ampliarlo ni caer en el enableo ya sería la leche :yum::yum::yum::yum::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

Procuraré mantener ese número de jabones aunque sé que me estoy engañando a mi mismo . Se le pueden añadir pisos :rofl::rofl::rofl::rofl: gracias por tu aprobación , un saludo

2 Me gusta

:pray::pray::ok_hand::ok_hand::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha quedado muy bien, buen trabajo.
Me alegra ver que no soy el único que recicla cosas de la basura.

1 me gusta

Te quedó súper bonito @Jrgra!!!

Qué bonito es ver un trabajo bien hecho! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

mejor hubieses comprado la barrita Lea, quien no tiene un armario para apechusques no es de fiar :rofl:

1 me gusta

Un gran reciclaje, además con los separadores y todo, muy útil y casi a medida. Bien trabajo, gracias por mostrar. Un saludo

1 me gusta

Buen uso le as hecho bonita estantería reciclada enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonita y reciclando :clap::clap::clap: Enhorabuena!!

1 me gusta

Quería comprar una de La Toja y otra de Lea pero de esta solo tenían el tubo.
Muchas gracias a todos por vuestra aprobación .

2 Me gusta

Buen trabajo, compañero! Ha quedado de lujo… Mucha gente hoy desecha cosas antiguas de calidad para comprar basura nueva… En fin…

1 me gusta

Qué cambio, te ha quedado genial, enhorabuena!! eso sí, pronto veremos la ampliación!?? :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy: muchas gracias.

Pues ha quedado muy bien.
Y parece madera buena.
Lo único que es pequeña…
Pero encima caben cosas.
Un listón de madera con agujeros para poner las maquinillas.

1 me gusta

Gracias @Turner40 , la idea es buena pero soy navajero jeje , tenía pensado hacer orificios para las brochas pero no iba a quedar muy bien . La madera de origen es buena , pienso que de raíz , pero la que yo añadí no vale nada , es madera de balsa , la escogí porque al no tener mucha herramienta pues está madera la cortas con un cutter, es resistente para su peso - como una pluma , tal cual- al tener que cortarla a la contra, se rompía y como me conozco compré 4 tablillas y casi me quedo corto jajaja. Un saludo

1 me gusta