Recipientes alternativos para jabones en stick (tabac, arko...)

No creo que el material me genere diferencia, no noto diferencia a nivel deslizamiento ni con el nylon… Salvo si lo pules. Pero si lo puled vale todo jajsja

A mi tambien me ha sido explicado eso de la resina jajajaja

2 Me gusta

Un clásico de la vida conyugal… :joy::joy::joy::yum::joy:

3 Me gusta

Con la venia de @ariznaf y por si le sirve a alguien, os presento los recipientes para arko, y ahora voy al hilo de arkoholicos a presentarme, que no lo habia probado y me ha sorprendido gratamente jeje

17 Me gusta

Una gran solución para un jabón como el arko que viene en stick sin recipiente.

El tabac también se puede beneficiar, ya que hoy día los stick no se encuentran con recipiente, solo recambios

2 Me gusta

Se pueden adaptar a otros sticks sin mucho problema, todo es hablarlo jeje

2 Me gusta

Estupendo trabajo!! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias! :muscle:

1 me gusta

Todo facilidades e interés por parte del amigo @kharnberseker …. Deseando tenerlo!

3 Me gusta

Cuéntanos tus impresiones Victor. Yo opté por meterlos en un recipiente pero lo del stick me interesa.

2 Me gusta

Se puede dar por concluída la búsqueda, @ariznaf ?
Un saludo :wave:

Pues yo ya he comprado el stick.
Pero no está nada mdl saber de alternativas y ver qué tal les funcionan a otros compañeros.

1 me gusta

Sí, sí, es una buena opción, qué duda cabe, pero al final esto es el zoco, donde se realizan compras, ventas y búsquedas y una vez realizadas se procede al cierre del hilo.
Este hilo, como búsqueda de compra-venta, ha terminado su proceso, por lo que si queréis seguir debatiendo sólo quedan dos opciones.
A saber: se cierra este hilo y creas uno nuevo para, como bien dices, saber de más alternativas y ver cómo les funcionan a otros compañeros y hablar ahí tranquilamente, o dos, te traslado este hilo a otro subforo, por ejemplo La Barbería-cremas y jabones.
Si me permites la sugerencia, esta última opción la veo mejor, porque al final no se pierde todo el histórico y queda toda la info intacta y abierta a respuestas.
Ya me dices cuando puedas, un saludo.

5 Me gusta

Pues yo es que estaba pensando lo mismo … meterlo en tarro y como cualquier otro … pero el stick me gusta … y a los resultados me remito …. El amigo @kharnberseker ha conseguido hacer un equivalente al stick de Lea …. Seguro no defrauda

2 Me gusta

Ah, pues no me había dado cuenta de que lo había abierto en el zoco.
En su momento parecía la opción lógica.
Pero dado la evolución del hilo, parece lo logico moverlo.

Muévelo donde te parezca más adecuado y si ves oportuno modificar el título también.

Muchas gracias y disculpa, no había caído en ese “detalle”.

1 me gusta

He visto que lo podía hacer yo así que lo he movido donde indicabas y cambiado el título
Si ves mejor otro sitio o ubicación, sin problema.

2 Me gusta

Fácil…

https://www.primor.eu/es_es/tulipan-negro-desodorante-stick-original-24919.html

3 Me gusta

Pues ya tengo mis recipientes para Arko…

Muchas gracias @kharnberseker … gratamente sorprendido con la robustez y sobre todo belleza


webp a jpg online

Algo “simple” pero funcional

14 Me gusta

Están estupendos!!!

3 Me gusta

Donde se pueden conseguir esos en envases?

1 me gusta

Los hace el compañero @kharnberseker (le tienes en la zona de artesanos)