Recipientes alternativos para jabones en stick (tabac, arko...)

Tengo un recambio de stick tabac, pero no el recipiente del stick.

El jabón me gusta y el formato está bien para llevar en neceser de viaje.

Pero no es nada facil encontrar un stick tabac con el jabón, al menos a precio razonable.

Por ello estaría interesado en el recipiente si alguien lo tiene acabado y tiene más de uno.

También me podría interesar el stick con jabón, me da igual si es vegetal, si el precio no se dispara mucho.

Gracias

5 Me gusta

Seguro que alguien tiene alguno de sobra :love_you_gesture::grimacing:

Ánimo y suerte :clap::clap::clap::clap::pray::bowing_man:

3 Me gusta

Hay cosas como esta que no sé si te harían el apaño:

1 me gusta

Gracias. Creo que no sirven.

Tengo el desodorante de tabaco, el diámetro es muy parecido, pero el sistema de extracción es diferente, es como estos, con un cilindro central roscado que entra en el hueco de la barra desodorante para ir sacsndolo al girar.

Pero el jabón no tiene el hueco central para encajar esa barrita roscada, tiene un tope de plástico sin orificio y creo que se saca por presión .

1 me gusta

Puedes plantearte que te hagan impreso en 3D algo parecido a esto. Es lo que uso con los sticks de Arko o de Palmolive para llevarlos en el neceser cuando salgo de viaje…

6 Me gusta

Buenísimo!!! 2 para mi!!!

Ya en serio, con Arko me pasa eso, me fastidia no tenga un stick o algo para mejorar el uso …. Estoy planteándome meter un par de barras otra dadás en un bote vacio

1 me gusta

Cuando compre mi primera impresora 3D, descubrí todo un mundo de necesidades que no sabía que tenia……
Ahora tengo soluciones impresas para todo.
Los sticks de jabón que vienen sin envase son una jodienda para llevártelos detrás. Incluso para tenerlos en el aseo. Así que me hice el envase….

4 Me gusta

Pues la idea es buena, me serviría perfectamente un capuchón al estilo de los de lea, aunque creo que el sistema tabaco es diferente, al estilo de los desodorantes pero sacando el jabón por presión.

Pero no tengo impresora 3D así que no me lo puedo plantear.

2 Me gusta

En el foro hay un compañero que se dedica a hacer apechusques de afeitado con la 3D, y lo hace muy bien. Seguro que si se lo planteas, te encuentra una buena solución.

2 Me gusta

Si, pero habiendo que diseñarlo y todo seguro que sale bastante más caro que pagar lo que pidan por un stick tabac original (y seguramente tampoco saliera a la primera).

Si tuviera yo la impresora ya sería otra cosa.

1 me gusta

Te importa si uso tu imagen como ejemplo? Si no es una cosa disparatada la verdad que me gustaría hacerme con algo así para los Arko

Que diámetro interior tiene?

1 me gusta

Puedes usarla. No es ninguna obra de arte…. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Según se mire … según se mire :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No lo recuerdo ahora, cuando llegue a casa abro el ordenador y miro el archivo. Recuerdo que en la base le di el mismo diámetro que el jabón, porque no es perfectamente cilíndrico. Lleva en la base un tornillo corto con filete ancho para sujetar el jabón y que no se caiga. Mojas el stick, lo enroscas en la base y se queda pegado y atornillado. Cuando llegas al final del stick. Lo sacas del soporte, lo chafas dentro de un bol y lo terminas, así no estropeas la brocha con el tornillo.

1 me gusta

Ya he lanzado l consulta correspondiente al amigo @kharnberseker … gracias por el aporte e idea

3 Me gusta

Estupendo. Es otro apechusque mas que se puede lanzar. Tenía intención de hacer un diseño para imprimir uno que funcionase como los pintalabios, que giras y sale el jabón. Pero como uso muy pocos sticks, con el tipo “capuchón” voy más que sobrado.

2 Me gusta

Recibida la consulta del compañero @Cormac
El problema con los capuchones tipo pintalabios es que con las impresoras 3d normales, las capas hacen que usarlo sea bastante ortopedico y fragil, lo probé y no me gustó la verdad.
Pero con los capuchones tipo lea no deberia haber mucho problema, incluso quizá de para personalizar y todo jeje

3 Me gusta

Básicamente es una cuestión de engordar las paredes. Yo hice un par de diseños, pero al final se hacía muy grueso y no lo termine porque me parecía más práctico el tipo capuchón.

Y tanto. Es la maravilla del 3D, que lo haces a tu gusto…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A mi me echa para atrás el hecho de que no desliza fino como un pintalabios mas que otra cosa.
Cuando tenga una de resina… Jjj

1 me gusta

Si usas petg y capas finas para el casquillo del mecanismo y el soporte del stick y le das algunas décimas de holgura deslizará bien. El rollo es que si le das demasiada holgura si se atascará. He hecho algún cacharrito para mis movidas y no va nada mal.

Yo también me lo he planteado. Y mi mujer también “me lo ha explicado bien”. De momento no hay resina……:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta