Recomendación bay rum

Pues eso, quería saber que jabones recomendaríais con este aroma. Tenía fichado el Barrister and Mann y luego el Meissner Tremonia, pero de este último leí que era muy potente (aunque como no he olido ninguno pues no sé si es algo intrínseco al bay rum). En fin, a ver qué pensáis. Gracias.

El Meissner Tremonia para mi gusto no es muy fuerte

1 me gusta

El B&M de cabeza, para mi el mejor bay rum en jabon de afeitar. Sin dudarlo. No te arrepentiras.

2 Me gusta

Tienes uno de Catie’s que no esta mal (aunque a mi me huele mas a los chicles de coca cola de cuando era pequeño…)

1 me gusta

Secundo lo dicho por @Securin !!!

Barrister & Mann de cabeza !!!

Es muy pero que muy bueno, ni cargante, ni suave, en su justa medida :smiling_imp:

3 Me gusta

Yo te puedo recomendar el que tengo: Mystic Water Bay Rum, suave en aroma y una espuma muy buena, pero los B & M son como un canto de sirena…tarde o temprano caerá.

3 Me gusta

@portugues te he editado el título porque no habías escrito bien la primera palabra.

Con respecto al aroma que más me gusta es el de Mystic Water por ser de los más suaves y no tener tan marcado el olor a pimienta.

1 me gusta

Con este aroma solo he probado el Mystic. No es que me apasione pero mi nariz me da señales de un toque a alcohol (será ron?). Eso si, aplicando la técnia “Wet Brush” la espuma es excelente.

1 me gusta

Gracias a todos. Finalmente ha caído el B&M. Tenia ganas de hacerme con tres o cuatro jabones quería un bay rum, caties y PAAs. Al final por logística se han quedado para la próxima estos últimos y he pedido en Maggardrazords.com el bay rum, la lavanille y el caties santal sensuel. Ya os contaré mis impresiones.

1 me gusta

Magnífica decisión !!! :clap: :wink:

Pues el Bay Rum de B&M no lo he provado, pero el Lavanille y el Santal Sensuelle sí y ambos son magníficos.

Hola:

Por lo que he visto ya he llegado tarde. Yo acabo de comprar un nuevo jabón fabricado por un artesano inglés. Su formulación es muy parecido a los B&M pero incluye el aceite de Avocado. Se llaman OSP, Obsessive Soap Perfeccionist. Dicen que el Bay Rum es realmente Bay Rum, que es el que he comprado yo. Por 140 gramos pagas 9.5£ más envío. Con una pequeña conjunta el jabón te puede salir entre 16-17€ que es muy razonable para el jabón que recibes.

Ya dirás si también le haces click al OSP. Paso el link por si le interesa a alguien.
http://www.ospsoap.com

Un saludo a todos

2 Me gusta

Tenía ganas de un sándalo y ya te había leído que lo encontrabas de los mejores. Del lavanille tb, y recientemente te mente a @BARBERO

2 Me gusta

Tienen buena pinta! Ya contarás qué tal. Además con un te ahorras la preocupación de las aduanas.

Espero que sean buenos porque se pueden convertir en una buena alternativa a los americanos y así nos ahorramos un paston en envíos internacionales y aduanas también. Ya os contare. Un saludo a todos.

Pues pues pues…habrá que dar una ojeada a la web. Parece interesante. Espero ansioso las primeras impresiones / revisión del jabón. Un saludo.

1 me gusta

Parece un buen descubrimiento. Yo también espero ansioso tus impresiones

Lástima no enviar a Brasil.

Tu pide, me los mandas a mi y yo te los mando a Brasil sin problemas.

1 me gusta

Tengo que decir que he olido pocos bayrum, pero de los que he olido, como el Bay Rum de Captain’s Choise, ninguno. Se puede encontrar en italianbarber.com