Recomendación brocha sintética espuma en cara

Yo por ahora estoy entre la gold en BeatsAudio y la razorock
Pero esperare a si alguien contesta este último post sobre la Benny y la Noberu

Yo tuve la Noberu. No me gustó nada, mucho efecto muelle.
Y por lo que veo la Benny debe ser más de lo mismo.

Yo tengo dos sintéticas, una Vielong muy bonita pero de comportamiento simplemente aceptable y una Plisson de L’occitane que es una auténtica maravilla.
Prueba a pone un anuncio en el Zoco por si alguien quiere vender una.

1 me gusta

¡Lo encontré!! Lo único es que fuera de nuestro foro… A ver si te puede servir de ayuda. Miralo en Google para que se te traduzca solo.

Hay otro enlace dónde explican mejor las características de cada tipo de nudo sintético; también lo acabo de encontrar.
¡Qué bueno es el transporte público para poder mirar esto con un poquito de calma! :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muchas gracias le voy a echar Irún vistazo luego. Aunque casi que lo leo en inglés que los traductores muchas veces no pillan el sentido de las frases

1 me gusta

Al final he encargado la brocha de tolden beards en Notino.
Ya os contaré en cuanto la pruebe que tal me va!!

1 me gusta

Creo que el compañero @goranju tenía una.

Hola y sirve para espumar jabones de triple prensado? Es que tengo una de tejón dos bandas y te parecerá increíble pero es súper tragona se me chupa el jabon

Perfectamente

Lo bueno que tienen las sintéticas es que normalmente no son nada tragonas. En este caso, te puedo decir que tampoco lo es.

1 me gusta

¿Aún utilizas la GB?
¿Está por encima de la Razorock Bruce 24mm o la Simpson Trafalgar T2?

1 me gusta

Si claro,de hecho la uso casi a diario y, como decía, para mi es lo más parecido a silvertip en sintética. Respecto a las otras por las que me preguntas lo siento, no te puedo ayudar. No tengo ninguna de las dos. Lo que si te puedo decir es que es una buena brocha que en Notino ha estado de oferta a 18 euros en varias ocasiones (de hecho yo compré en Septiembre otra para regalar a mi hermano y está encantado). A ese precio, para mi, es compra maestra. A 38 en su web o en amazon, quizá ya no tanto. Yo le pondría un aviso en Notino y esperaría a que volviera a estar disponible a esos precios a ver si hay suerte.

1 me gusta

Gracias, seguiré buscando a ver si encuentro alguna comparativa de las 3, pero lo veo dificil…

Me ha llegado la golden bears la duda es de si podrá con el mitchells wool fat kent

1 me gusta

Yo la uso con MWF, Portus Cale, Antiga barearia de Bairro o Tabac sin ningún tipo de problemas. Creo que no deberías tener problemas para espumar con el.

1 me gusta

Muchas gracias. Me la recomendaste tu :+1:

1 me gusta