Recomendación de brocha de tejón

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
20,85€ 58%de DESCUENTO | Dscosmetic-brocha de afeitar de pelo de tejón denso de 2 bandas, 26mm, con buena columna vertebral
17.92€ 63% OFF|Dscosmetic 26mm dichter 2 Band Dachshaar Rasierpinsel mit gutem Rückgrat| | - AliExpress quería comprarme mi primera brocha de tejón qué tal os parece esta , está en oferta o me he podeis recomendar una parecida a este precio y que sea buena

6 Me gusta

Esa parece de calidad,por ese precio pocas vas a encontrar,eso sí ,me parece que es algo pequeño el mango para espumar en bol pero si eres de los que espuman en cara es un chollo. Tiene buenas valoraciones.

3 Me gusta

A mí me gusta la sintética nunca probé la de tejón pero la tienda Dscosmetic es de fiar y como te dice el compañero @Carl es una buena compra

2 Me gusta

Para espumar en cara ideal …

2 Me gusta

Yo tengo una similar de DS cosmetics y me va de maravilla para espumar en cara y cráneo. Buena densidad de pelo y suave.

1 me gusta

Dos que se vienen para casa. Si no tienes ninguna de tejón y te gustaría probar una cómpratela que no vas a fallar. DSCosmetic hace buenas brochas y estas ofertas hay que aprovecharlas.

PD. Estas cosas van al apartado de avistamientos.

1 me gusta

Ufff, yo también le di al dedo…

Se ha venido esta de tejón y una sagrada familia sintética, no sé ni para qué he entrado a este post.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, cuando la compras te hacen un descuento por no sé qué y sale con envío incluido incluso más barata de lo que está anunciada en tu link.

IMG-20240404-114405

Qué más se puede pedir por 16,40€ ?

Ami no me sale a ese precio :disappointed: me quitan unos céntimo nada más .

19.61€ 11% OFF|Yaqi neue 24mm Kunst haar Männer nassen Rasierpinsel|Rasierpinsel| - AliExpress mirar esta sintética solamente por el mango me la he pillado es preciosa , también me he cogido la que os puse antes de tejón

Es la Yaqi Bali ,trae un nudo sintético bueno :ok_hand:

1 me gusta

Una pregunta estas dos brochas que he comprado se pueden quitar el cuerpo del pelo y poner otro o son fijos , como se sabe que no son fijos ?

1 me gusta

Se pueden quitar, hay por el foro varios vídeos y manuales.