Recomendación de brocha mixta

Hola me podéis recomendar una brocha buena y que no sea muy cara que sea de cerda y sintética a la vez y que sea blanda para espumear en la cara

2 Me gusta

De cerda y sintetica a la vez?? :joy::joy: Con que vas a experimentar?

1 me gusta

Lo que quería decir es que tuviera mitad de pelo de una clase y luego de la otra ,

Screenshot-2024-07-15-19-25-30-84-680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7 como esta que es mixta de dos clases de pelo pero a ver si lo hubiera sintética y de cerda

4 Me gusta

Yo pregunto por si sabeis si las fabrican de esas dos clases de pelos mitad de pelo sintético y mitad de cerda , que a lo mejor no las hacen , es una pregunta

1 me gusta

Pues yo creo que no, Roberto. Igual me equivoco, pero no lo he visto nunca.

Sí que he visto brochas de pelo de cerda y tejón, o de tejón y caballo. La fibra sintética no deja de ser plástico, no absorbe humedad, al contrario que el pelo animal, por lo que no tendría tampoco mucho sentido combinarlos en una misma brocha.

5 Me gusta

Eso mismo pienso yo, pero claro, soy bastante ignorante en el tema.
Si te interesa esa mezcla, has mirado una sintética de pelo que de sensaciones similares al pelo de cerdo? Porque creo que sería lo que buscas y en sintético hay bastante diferencia entre un nudo y otro, vamos, que existirá uno que se acerque tanto al de cerda que sobrepasará tus necesidades… Si es que quieres tener una sensación parecida a la vez con las ventajas del sintético.

1 me gusta

Esta es mixta tejón/sintético es un poco dura per funcion muy bien con cualquier tipo de jabón y hace espuma en un plis plas.

3 Me gusta