Recomendacion de brocha

Es que eso es lo que tienen las opiniones y gustos, que cada uno tiene el suyo. :grin: Normalmente cuando uno va probando va viendo con que tamaño se encuentra más cómodo y suele elegir ya con esa idea, pero cuando todavía no tiene premisas previas es cuestión de tirarse a la piscina e ir descubriendo que te gusta más y luego tienes dos opciones o te quedas con brochas iguales pero en dos tamaños y disfrutas de ambas, o pones a la venta/cambio/regalo la que no te gusta.

2 Me gusta

Yo la he probado en la cara y efectivamente la veo demasiado rígida, al menos para mi gusto.

2 Me gusta

Lo tendre en cuenta

Creo que voy a tirar a por una silvertip de whipped dog:
http://www.whippeddog.com/products/view/24mm-handles

Interesa coger el extra drill o tal cual viene esta bien?
Sale por 37 usd completa y con el extra drill a 5 o 10 ml serian 42 usd.
Crees que merece la pena ?

1 me gusta

Hombre, ponte a buscar una Silvertip en ese precio y luego me cuentas :wink:. Claro que merece la pena. A mí me han llegado hoy tres mangos que he pedido, los tres en 24 mm, de Whipped Dog. Uno tiene recién pegado de esta tarde (la estreno mañana :stuck_out_tongue_winking_eye:) el nudo Virginia Shaving Finest 2 Bandas del que te hablé antes, y es de color Butterscotch. Luego está uno negro que llevará un nudo igual (será para regalo) y otro marfil que llevará un Silvertip. Los dos de los 2 Bandas están a 15 mm de profundidad y el Silvertip, a 20. Así que si vas a coger Silvertip, sí es aconsejable que lo pidas taladrado a 20 mm si su uso principal va a ser espumar en cara. Para mixto cara-tazón ya no lo tengo tan claro, quizá a 15.

De todas formas, habla con Larry. Para hacerle el encargo vas a tener que escribirle un correo electrónico, así que cuéntale para qué quieres la brocha, y él te aconsejará tipo de nudo y altura a la que montarlo. Nadie mejor que él conoce su producto, eso está claro.

3 Me gusta