Recomendacion de brocha

Estoy buscando una brocha para añadir al armario.
Tengo dos ahora mismo, la semogue 1250 y la Plisson l’Occitane.
Cual me recomendais como siguiente compra?
De presupuesto serian 50 € a lo maximo

2 Me gusta

Pues ya que una de tejón que merezca la pena se pasa de presupuesto, yo te diría que una Edwin Jagger Silvertip Fibre de talla L.

3 Me gusta

Si son las mismas que las muhle secundo la moción.

1 me gusta

Con animales no trabajo. La EJ caera en septiembre. Pregunta, amigos, la L o la XL?

2 Me gusta

Hay opciones en tejón por ese dinero. No serán “premium” pero harán su función, y bien. Pon “Whipped Dog” en Google y encontrarás un artesano americano que hace brochas a muy buen precio, que tienen, por lo que se lee, buena prensa. Yo le he encargado tres mangos que vienen de camino, pues tengo un nudo 2 Bandas de Virginia Shaving esperando montaje, y como también he montado otro de ese mismo fabricante en otro mango que tenía y me ha salido bueno, les pillaré otro 2 Bandas (será para regalo) y un Silvertip. El precio de estos nudos VigShaving oscila entre los 8€ del Finest 3 Bandas que tengo montado, los creo recordar que algo menos de 10 del 2 Bandas, y los menos de 15 de un Silvertip. Los mangos de Larry (Whipped Dog) te saldrán sobre los 18€ puestos en casa. Echa cuentas. Una brocha hecha por él se quedará igualmente por debajo de tu presupuesto.
También tienes en SoloAfeitado brochas Frank Shaving de las que hablan bien, más o menos en ese dinero.

6 Me gusta

Ese pelo merece la pena. Excelente.

2 Me gusta

Otro voto por las brochas de tejón Frank shaving. En relación calidad precio son imbatibles…

Un saludete

1 me gusta

Ha sido mi primer tejón 2 bandas y me ha impresionado la suavidad del pelo.
Evidentemente, imagino que no tiene la suavidad de una de 100€ pero…me ha encantado.
El mango es normalito pero la brocha en su conjunto es de 10.

1 me gusta

O sí, vete a saber. Después de leer a compañeros hablar de brochas de 400€ que salían pinchonas, o de que los última remesa de pelo Shavemac, lo mismo, o ver quedarse calva una M&F, yo tengo claro lo de la burbuja de las brochas y hay ciertos números que no me parecen de recibo, máxime si la calidad no está garantizada. Así, si sale malo el pelo, la pérdida duele menos.

4 Me gusta

como veis esta epsilon para esmupado en cara?
http://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-epsilon/3717-brocha-de-afeitar-tejon-punta-plata-fibra-epsilon-butterscotch-26mm-8422554159058.html

Yo recomiendo ésta:
26 mm nudo resina negro mango Finest badger brocha cepillo de pelo con soporte gratuito
http://s.aliexpress.com/QVjyMr67
(from AliExpress Android)

Pero es una delicia en la cara.

Para bolsillos mas amplios, todas las demas.

1 me gusta

Yo tengo la Mühle con tamaño L y está bien pero, como a me encantan los brochones y después de probar la Epsilon sintética, me decantaría por la XL.

3 Me gusta

La épsilon me tienta mucho. De las dos…?

1 me gusta

Si tuviera que elegir (algo que me cuesta un montón :sweat_smile:) me iría a por la Epsilon.

1 me gusta

El tema esta en si tejon barato o sintetica, en mi caso para espumar en cara

Los tejones no nacieron para acariciar la muy feísima cara del homo sapiens.
Edito: estoy generalizando… Planeta de los simios.

2 Me gusta

Los nidos son los mismos, solo cambia la forma del mango, que a pesar de ser distintos son iguales de cómodos, y el precio, que en el caso de las E&J son 5€ más baratas.

3 Me gusta

Para mi gusto la L

2 Me gusta

Yo al revés :joy:. Tengo la XL y está muy bien pero mi tamaño ideal está sobre los 24mm, así que aconsejo la L.

2 Me gusta

Yo tengo la sospecha que la Épsilon puede ser algo rígida para espumar en cara, sólo por las dimensiones del nudo.

1 me gusta