Recomendacion de cuchillas para empezar con el AC

@Hosay18 , eso es cierto, pero muchos al segundo afeitado cambiamos de hoja y así sabemos que casi estrenamos cuchilla siempre.

No merece la pena apurar, las cuchillas son muy baratas y nuestra piel muy valiosa.

2 Me gusta

Yo he empezado hace relativamente poco y las Gillette Platinum no me han gustado nada. Las compré en Amazon y puede que no sean originales, cada vez venden más falsificaciones ahí, pero bueno, es mi experiencia

Permasharp o wizamet

2 Me gusta

Me ha pasando lo mismo. Guillette de amazon y no me han parecido muy buenas. Les daré otra oportunidad pero comparadas con perma sharp para mi son peores

Una pregunta.:thinking:
Donde se puede comprar las wizamet que no sea un paqueton de 100?
Me gustaría probarlas pero… Y si no me gustan? :person_shrugging:

Pásame tu dirección por MP y yo te mando alguna pa que pruebes

Yo compré el paquetón y no me acuerdo ni donde. No hay mucha equivocación, son suaves y efectivas como las permasharp emho. Si las quieres probar no hay mucho problema como ha dicho el compañero. Un MP y arreglado.

Muchas gracias compañero. Pero seguiré teniendo el mismo problema de no poder comprar cajas sueltas. Pero te lo agradezco un montón.

Pues aquí las puedes comprar, sueltas o en paquetitos de 10

A mi no me gustaron, demasiado agresivas de filo, lo que hace que me cortara cualquier granito que tuviera y me sacara puntos rojos sin enterarme, eso sí son suaves afeitando, ni te enteras, pero luego los puntitos ahí quedan.
Para afeitarse a diario tampoco me parecen, ya que eso todos los días puede traer consecuencias.

Las personna, feather, lord o treet platinum me resultaron mejor, más equilibradas.

2 Me gusta