Recomendacion de jabon de sebo fresco

El Absolut Rosmarinus de @Joserra63 a mas de un jabón excelente es muy fresco sin ser mentolado.
El Koko Nudo de @xavieiro también es otra excelente opción.

6 Me gusta

Y te lo agradezco,porque gracias a ese link se ha podido averiguar que también existía una versión de summertime sin sebo.
Saludos.:+1:

2 Me gusta

El Carioca junto con el Lágrimas Negras, llevan además de sebo de vaca, manteca de cerdo, también fresca, made in Galicia, en concreto made in Bandeira (Silleda) que de allí procede la que uso yo.

3 Me gusta

El que yo tuve y quedé muy a gusto, no me acuerdo cómo se llamaba, era con olor a hierbabuena, fresquito y agradable, con buena espuma.
Era también muy tropical… ¿era de sebo también, no?

Algún día volverá a caer, aunque con tanto jabón no hay quien acabe nada.

3 Me gusta

Es el Koko Nudo, y si todos los jabones que tengo son con sebo, solo una vez hice una remesa del Al Ándalus si sebo, pero tuvo poca aceptación, aunque estoy seguro que les intercambio las etiquetas y a la gente le costaria un mundo distinguir uno del otro.

8 Me gusta

Si tengo el Xacobeo , y me parece cojonudo :blush::+1:t3: pero bucava un pelin mas el aroma balsamico /romero . Este predomina el ligero aroma a menta . Pero me mola un monton

4 Me gusta

Ése, ése, el koko nudo … coj…udo jabón.

Fresquito y muy agradable.

4 Me gusta

El Koko Nudo es acierto segurudo

2 Me gusta

Y si te gusta el olor a lavanda fresquita…Brihuega, del maestro Joserra

2 Me gusta

@Joserra63 tenía pensado sacar una remesa de absolut romero,no sé en qué quedó la cosa,puedes preguntarle si lo hizo y si lleva sebo.

2 Me gusta

Pues sí que lo hizo y con sebo de ternera refinado.

Pero lo dicho fue una remesa…

3 Me gusta

Todavía queda alguno.
Absolut Rosmarinus el jabón de romero, pa que se vaya lo malo y se quede lo bueno.

Buena tarde

6 Me gusta

Osti lavanda fresca pinta muy bien :ok_hand:t3::blush:

Si he estado preguntandole y hace el absolut rosemary , en el que predomina el romero

Gracias ! Tendremos que probarlo :ok_hand:t3::blush:

Lo oli :nose:t3: no hace mucho y me parecio un jabon fresco para verano pero no balsamico

1 me gusta

Si el op lo que quiere es echarse el agua balsámica myrsol, y no le gusta el jabón de la misma casa, lo que tiene que comprar es el Joserra Rosmarinus. Yo lo sé porque lo he probado, coime. Cuando me afeité con ese jabón, mi mano se fue al agua balsámica myrsol para el masaje. @joserra63 ye un buen jabonero, un señor y un caballero. No revelo nada que no sea vox populi.

4 Me gusta

No, balsámico yo tampoco lo veo