Recomendacion de jabon o Crema

A ver si podéis ayudarme, tengo un compañero de curro que viene todos los días con el crimen de Cuenca en el cuello, es un poco Red/Neck aka Cangrejito y estaba pensando en regalarle algún jabón o crema que fuera de primera calidad pero para pieles ultra-sensibles y claro como es novato tiene que espumar facil facil, y ya que estamos puestos… Que tampoco sea muy difícil de conseguir, se van juntando muchas cosas no? jajaja… ya le explico yo los pasos previos de agua caliente y demás, a ver que se os ocurre.

Muchas gracias.

5 Me gusta

Fácil de conseguir en tienda física o vía Internet?

Álvarez Gómez Barbería :ok_hand:t3:
Fácil de espumar,buenas prestaciones,fácil de conseguir en tienda física,olor rico y elegante…

11 Me gusta

Has oído hablar de Tabac? :smirk::grin::grin:
Por cierto, a lo mejor parte del problema es agua caliente, a mi personalmente no me va muy bien, mejor agua fría. Quizás un aceite pre Afeitado?

5 Me gusta

Si tiene la piel delicada mejor que no lleve aceites esenciales ni aroma…

De esos hay muchos para escoger: jabón Kent/Mwf, barrita Valobra, algún jabón artesano sin aroma como Eufros, Wickham, etc.

Un saludete

3 Me gusta

Y a la espuma le es indiferente agua fría o templada?

1 me gusta

Por supuesto, de echo, puede haber algún jabón al que no le convenga agua caliente por sus componentes, como la glicerina.

Yo no puedo afeitarme después de una ducha caliente, comprobado, siempre acabo irritado.

4 Me gusta

Lo tendré en cuenta para ir descartando motivos

1 me gusta

Yo no te puedo aconsejar mucho porque no tengo experiencia de a ver experimentado con muchos jabones, pero uno de los que me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente es el jabón Derby, un jabón económico pero hace muy buena espuma de calidad muy densa, eso si, si eres de olfato delicado igual el aroma no te gusta, pero cómo jabón es muy bueno y a mí personalmente me encanta el aroma que tiene y me deja la piel fenomenal.

2 Me gusta

Todos los tengo en la lista de futuras compras

Gracias por las respuestas, creo que mirare algo de eufros o Luna, me fio mas de que si tienen algo especialmente indicado para pieles sensibles, sea así…

1 me gusta

Le has preguntado que maquinilla usa? Puede que sea más problema de la herramienta que del jabón…

@Rokwen Esa respuesta imagino irá para @RAGGAMUFFIN

Jajaja correcto, se me quedado como pillada la página web.

1 me gusta

Álvarez Gómez o Musgo Real…delicatessen.

2 Me gusta

Dicen los afortunados que lo tienen que el de hierbabuena de @CosmeticsLuna es una delicia para este tiempo. Y yo coincido con @HarryLime que Álvarez Gómez es magnífico y lo tienes en cualquier Corte Inglés.

4 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Esa crema Álvarez Gómez no la tengo ya porque me daba cierto respeto al leer a varios compañeros que le daba picores como La Toja, pero habiendo probado ya el stick La Toja y lo que me ha gustado, creo que no tardaré mucho en ir buscando :yum:

1 me gusta

Por lo que hablan de la AG , le da unas cuantas vueltas a la Lea

1 me gusta

dato a tener en cuenta para la proxima compra…

1 me gusta