¿Recomendación de Saponificio Veresino para verano?

Estimados compañeros, como indico en el título, me gustaría que me recomendarais algún Saponificio Varesino, el que os parezca que pegue más para el calor.

Soy todo ojos.

Gracias. Saludos.

4 Me gusta

De los que he probado, para climas más cálidos prefiero Felce Aromatica y el nuevo que salió, Morado.

3 Me gusta

El stella alpina a mi me gusta bastante

2 Me gusta

No hay aromas de verano ni de invierno…aunque el mentol si pega más en verano…era por upearlo…

Yo si creo que hay aromas para invierno y verano. De hecho yo separo los after y colonias en dos temporadas. Unas para el calor y otras para el frío.
Para el calor aromas:

  • Marinos
  • Mentolados
  • Cítricos
  • Limpios, frescos… como quieras llamarlos

Para el frío aromas:

  • Amaderados
  • Inciensos
  • Sandalos… etc

La verdad es que no se presta mucha atención a las temporadas y el uso de los aromas pero me parece importante. No encuentro nada más desagradable que un menda al lado mío con un chorretazo de One Million en pleno agosto a 40 grados. Se ahoga él y ahoga a los demás.

6 Me gusta

Yo salvo por el mentol, no hago distinción en aromas lo que me apetece y punto, pero también me pongo perfumes de mujer :grin:

5 Me gusta

Muy de acuerdo contigo :+1:

1 me gusta

Gracias por las recomendaciones @J349 @chusxmil :clap::clap:. A ver si se pronuncian más compañeros.

1 me gusta

Yo tengo el Felce y el Cubebe. Sin duda, de los dos, el Felce me parece más veraniego.

1 me gusta

En verano yo le doy caña al Saponificio Varesino 70th mi preferido, para que te hagas una idea va en la línea de Acqua di Giō, no es exactamente igual pero a mí me parece que combinan de lujo…
Cítrico y fresquito para el calor!!!

4 Me gusta

El morado es muy bueno.

1 me gusta

Felce aromática y Cubebe para mí. :ok_hand:

1 me gusta

De los que tengo, creo que el más apropiado, es el 70 Aniversario, que tributa al aroma de Colonia, el que ha salido nuevo, Morado, también pudiera ser, porque es Cítrico amaderado.Pero en mi opinión el 70, sería el mas adecuado.

2 Me gusta

Gracias compañeros por vuestros aportes, parece que el Felce se lleva la palma.

1 me gusta