Recomendación de segunda maquinilla

Vivo en Madrid pero ya me ha dicho que lo envía sin problemas, gracias!

1 me gusta

O bien lo que te dice el compañero @raveri o si quieres comprar una Henson o baby smoot también la Game Changer 0.68

1 me gusta

Yo lo que así de primeras tendría la duda entre la Henson leve o media y con lo que cuesta habría que asegurar… con la Rockwell no cabría esa duda… y yo miraría la Merkur 34HD como ya comentó otro compañero y una crema TOBS…

3 Me gusta

Si con la Rocwell más seguro y no es agresiva pero pesa demasiado y a mi me irritaba la zona de la garganta aún pasando solo con el peso del cabezal y probé varias cuchillas

2 Me gusta

¿Con todas las placas? Es importante el ángulo y con placa alta si éste no se respeta mal, con el 3 casi ni importa en mi caso. La garganta es también lo que tengo delicado… y tengo que seguir primero la dirección de los pelos y estirar bien la piel…

2 Me gusta

Te agradezco mucho tu respuesta @se_Diego no digo que es mala … pero no me convence, ni las de que tienen que poner el dial que coste nunca la probé pero no sé ven mucho en los afeitados del día

2 Me gusta

No hay de qué, yo estoy aprendiendo, y ya empiezo a notarlo tras bastante tiempo, hasta hace un par de meses no era capaz ni de afeitarme a diario… aprender uno por si solo aunque sea con la ayuda de un foro no es fácil, tiene un camino, hay muchas variables.
Con la Henson no deberías de tener problemas siendo novato, entre los que digo que me incluyo, pero tampoco aprenderás supongo, quizás aplicar más o menos presión lo único, aparte del sentido de corte… Pero para mi lo más complicado siempre ha sido el ángulo e incluso la preparación primero de la cara.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda y es más por la verdad qué es para ti al igual que muchos y por algo no lo dicen :+1:

2 Me gusta

Me has leído la mente. Justo estaba mirando la Baby Smooth porque parece que da más información que la Henson al afeitarse. No es tan bonita como ésta, pero por el precio me tendré que conformar.

2 Me gusta

Yo tengo la henson leve y me va de maravilla no te puedo decir de la mediun. Pero en la revisión de @Hosay18 es una maravilla prefiero la leve a la Game Changer 0.68 y me costó acostumbrarme a la henson unos afeitados pero se me va la mano a ella aunque la otra no es mala gracias por leerme yo no entiendo mucho por no decir nada dada mi espererienza con las maquinilla :person_raising_hand:

3 Me gusta

Yo llegué al r4 e incluso 5 pero di para atrás 4 era la mía y tenía en el cajón las otras placas no es mala ni bonita es buena pero tener unas placas guardadas pues va ser que no

2 Me gusta

Es buena según varios compañeros, no es agresiva y afeitado muy bueno dicen yo la tengo en el punto de mira pero hay otras que me gustan y suaves

1 me gusta

Rockwell 6S. No lo pienses.

2 Me gusta

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos. Al final cayó la Baby Smooth con alguna cosilla más (un montón de cuchillas que probar, pero con calma). Aquí os dejo una foto del equipo (la brocha me la regalaron hace años y el after hay que gastarlo :sweat_smile:).

8 Me gusta

Buena elección

1 me gusta

Dessas citadas, gosto muito da EJ 3one6; sobretudo pelo balanceamento entre peso e dimensões.

1 me gusta