Recomendación fragancia con Vetiver

Buenos días,

Ando buscando una fragancia para uso diario que contenga Vetiver, que no sea de la serie Encre Noire, y que recuerde a un bosque fresco o paisaje montañoso.

Muchas gracias!

2 Me gusta

Un clásico,Vetiver de Guerlain.

12 Me gusta

Muy buena ésta de Guerlain.

2 Me gusta

Si la encuentras, está, desgraciadamente, descatalogada.
Agua fresca de Vetiver de Adolfo Domínguez. Huele a Bosque fresco.

17344331256728458382808235074074

8 Me gusta

Cierto. La tuve en su día. Bosque fresco total.

Pero de Adolfo Domínguez han sacado otras Vetiver, ¿no?
Me suena haberlas visto en Primor, incluso haberles dado una olida :thinking:

Edito: efectivamente, la que hay es una “Vetiver Terra edp”, no la que pones tu. Pues es una pena, a mi me gustaba…

https://www.primor.eu/es_es/adolfo-dominguez-vetiver-terra-edp-112500.html

1 me gusta

Nicho te recomiendo Vetiver Java de Perris Monte Carlo o Cowboy Grass de DS Durga

2 Me gusta

Sí, han retirado el Agua Fresca de Vetiver y han puesto esa Vetiver Terra…pero personalmente no me gusta nada esta nueva, es oscura, terrosa, sin más. No le veo nada especial.

3 Me gusta

Que yo recuerde, esta era la más potente:
17344478469673889129070053272984
Luego sacaron la otra, que no estaba mal:
17344479001367412834166259722583

4 Me gusta

Efectivamente, la de abajo, la que pone el compañero Sergi @sesparrvid es la que recordaba. Durante algún tiempo fue casi la de diario, gloriosos momentos en los que aún no estábamos enableados :joy:
Luego la fui cambiando por otras, pero es una pena que la hayan retirado, pudiera haber sido una candidata a volver.

3 Me gusta

Yo la noto muy en la línea de Encre Noire, pero un par de escalones por debajo en “oscuridad”, es la que me pongo cuando quiero EN pero el clima, el atuendo o la ocasión no son acordes.

4 Me gusta

De las nuevas, la que me gusta es la Citrus Cedro. Va en la línea, salvando las distancias, de la Agua fresca de vetiver pero tirando al cedro en lugar del vetiver. Son diríamos que primas… Si tienes oportunidad entra en una perfumería y la catas.

3 Me gusta

Gracias por la recomendación.
Creo que ya lo hice y, efectivamente, fue una candidata a la cesta. Probablemente, cogí otra que en ese momento me convenció más.
Nada, una excusa para darse un paseo al Primor y eso que hace un rato acabo de pasar por la puerta resistiendo la tentación de entrar. Porque llevaba la mochila con las cosas de la natación mojadas, que si no… :rofl:.

3 Me gusta

Para mí este es EL VETIVER, pena la duración actual.

2 Me gusta

Vetiver de Adolfo Domínguez. La puedes encontrar por Wallapop.

1 me gusta

La citrus está muy bien para diario. Y la de Ebano&Salvia es particular. Tampoco está mal.

1 me gusta

En su día gasté las dos expuestas.
Un vetiver agradable de llevar.
La primera tenía más “pegada” y creo recordar que la compré en Mercadona.

1 me gusta

Terre d’Hermes es una opción

3 Me gusta

Mi opción sería la de Guerlain.
La llevas casi sin que se note. Pero se nota.
No lo noto verde. Es más seco. Y para dias no calurosos

3 Me gusta

La vetiver de guerlain EDT …en notino la tienes hoy por 64€ o así …aplicando el descuento que tienen …100ml

4 Me gusta