Recomendación jabones y comercios

Buenos días a todos:
Pues como indica el título del tema, pido recomendación sobre jabones (y comercios). Dado que el tema es algo general, os pongo un poco en contexto y os indico mis intenciones.
Actualmente, manejo únicamente dos (2) jabones. Estoy terminando un bol de Tabac de sebo y compré el otro día un Proraso verde (nueva fórmula).
Me niego a adquirir el nuevo Tabac (al menos, de momento :sweat_smile: :rofl:). Pesa mucho el enfado por haber sustituido el sebo aunque tenga el mismo aroma…
He pensado en adquirir de tres a seis jabones más (vía web) para aprovechar el envío.
Uno que me llama bastante la atención es el jabón Undertow. Dicen que tiene el aroma de Creed Aventus. Para los que lo han podido probar, ¿Qué tal anda de espuma y propiedades?
Me gustan los jabones protectores y que se espumen con relativa facilidad (suelo espumar casi siempre en cara a pesar de disponer de bols).
¿Qué tal es el jabón Tallow Nº01 de Goodfella’s?.. aroma, protección, espumado…
¿Algún jabón a juego con after que os parezca sobresaliente? Aquí juega más el aroma…
¿Qué comercio web dispone de buenos precios y productos? (Aquí imagino que habrá varias opiniones).
¿Habéis usado la web Yourshaving?, ¿qué tal la experiencia?

Sé que son muchas preguntas. No hace falta que todo el mundo conteste a todo. Uno puede entrar, contestar únicamente la que le llame la atención y listo.
La idea es coger ideas. He mirado varias webs y me abruma la cantidad de jabones que hay…a cada caja, más bonita que la otra…pero lo que importa es lo de dentro.
Y la idea, pues es esa, jugar en total con máximo siete o ocho jabones. Que tenga variedad.

Uno o dos de sebo, otro con mentol, otro con un aroma dulce (por ejemplo), el de aroma a Creed…
Gracias de antemano a todos y a ver que sacamos en claro.

7 Me gusta

Yo no me cerraría en banda sólo con jabones de comercios y haría un variado entre jabones artesanales y de comercios.

En cualquier caso te enlazo a sus hilos :point_down:

Falta Javier @Xavieiro y no sé si alguno más, a Javier los ves en el zoco todo su catálogo :yum:

Un saludo :wave:

7 Me gusta

Yo estoy enamorado de los jabones artesanales de Lodrino (Francesco), y solo tengo 3, jeje. Y el que más me gusta de ellos es el Spring Water, ya que la primera vez que lo utilicé, tuve un orgasmo sensorial​:thinking::crazy_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Vale, perfecto, compañero. Javier vende en el zoco entonces. Esas cosillas son las que aún me faltan por aprender.
Pensaba que en tema jabones los artesanos vendían a través de tiendas👍
Pegaré un ojo a los productos de Javier y del resto.

1 me gusta

Me lo apunto este. Gracias, compi. Jabones de esta marca si que los he visto en tienda online creo… Este nombre (Lodrino) me suena mucho.
¿Qué sensaciones te proporcionó el que mencionas?

1 me gusta

Yourshaving es una web de calidad, con buenos precios y con mejor trato por parte del compañero @nanolibero.

Los jabones de Lodrino son TOP!

5 Me gusta

Anda, pues la web la vi curioseando por internet. No sabía que quien la lleva perteneciera al foro. De diez!
También veo que aperece como comercio en el mensaje del anterior compañero.:+1:Gracias por tu respuesta.

También los puedes encontrar a través de tiendas, algunos, otros venden aquí.

Yourshaving, gisftsandcare y otras que te han puesto sin tiendas amigas del foro y confiables que tienen descuentos para los miembros del foro.

2 Me gusta

Bueno, lo primero fue una explosión del aroma, no había sentido/olido eso con ningún jabón, y luego el resto, espumado muy fácil en bol, buen deslizamiento de la maquinilla, protección y un post genial (fresquito para las temperaturas de primavera/verano) , que si lo acompañas con el after, en mi caso bálsamo, ya tienes el combo perfecto. Por cierto, los otros jabones que tengo de él, no le van a la zaga, Sandalwood (increíble el aroma sándalo), y La Riviera.

4 Me gusta

Yourshaving un 10 en todo, Jose Luis @nanolibero te va dar atencion, asesoramiento y lo que necesites. Tendras descuento por pertenecer al foro. En cuanto a jabones a mi de aroma el que mas me ha gustado de momento es el Sibusha 2 de Goodfellas, pero en cuanto a propiedades un artesanal esta en otro nivel normalmente. Yo he probado los de @Joserra63 y @Xavieiro y se puede recomendar cualquiera de los dos a ojos cerrados. Los Stirling tambien suelen tener muy buenas propiedades y en cuanto a aromas tienen muchisima oferta.

7 Me gusta

Me apunto el Sibusha 2.
Además, creo que el aroma tiene un toque a un perfume de Aqua di Parma si no he leído mal (he leído características de un montón y no acabo de estar seguro jajaj).
Y, si no voy mal, me da que es de sebo este…creo…lo cual haría de él un candidato de diez. Lo revisaré.
Gracias, compañero.
Mi idea es hacer una pequeña selección y el mes que viene hacer un pedido de varios. Este podría ser uno.

1 me gusta

Si me pasas por MP tu correo electrónico te paso el catálogo de mis jabones con los ingredientes y aromas. En estos momentos tengo toda la gama de jabones disponibles.

3 Me gusta

Acqua di Parma all Mandorlo…no la normal.

1 me gusta

Por lo que he leído te llama lo del aroma Aventus, @Joserra63 tiene el Céfiro, le puedes preguntar si tiene reservas, seguro que no te defrauda.

1 me gusta

Como te han comentado los compañeros en los precedentes, la tienda de Yourshaving es de toda confianza, y a los foreros nos trata especialmente de 10. he comprado en ella, el envio ha sido rápido, y la atención exquisita.
Los jabones artesanos por lógica van a ser más caros de producir que los industriales, a cambio tienes una cuidada selección de materias y prestaciones superiores, Joserra63 que también está en el foro, tiene un buen catalogo y con una calidad extraordinaria, entre ellos “Cefiro” que tiene un aroma inspirado en “Creed” de Aventus, que en el jabón no se nota en exceso, pero con su after del combo queda perfecto.
Respecto a Goodfellas Smille tiene un tubo de 14 muestras que he probado y te puedo decir que de los jabones industriales que he utilizado el postafeitado es el mejor, lo puedo usar sin after de lo bien que me deja la cara, pero tambien te digo que la espuma me resulta una castaña especialmente si la comparas con un jabón artesano.