Recomendación Maquinilla apuradora para barba de 3/4 días

Hola me gustaría adquirir una maquinilla apuradora para los afeitados con barba de 3/4 días donde la que uso actualmente se me queda algo corta . Para el día a día ya tengo la Rocwell 6s, . Me debato entre las siguientes:

  • Karve latón placas E y F
  • Muhle R41 acero
  • Seygus Zepellin cabezal 0,7 y 0,9
    ¿Con cual me animo?. Si queréis sugerir alguna otra. Bienvenidas las aportaciones. Gracias por las recomendaciones
5 Me gusta

De esas que comentas sin duda Karve. Hoy me he afeitado con la placa F y se lleva la barba de 4-5 dias con facilidad, suavidad, aunque se nota bastante la cuchilla, ya que no la flexa mucho. Pero para segar como una bestia, la cuchilla se tiene que notar. El mango es pesado, lo cual ayuda mucho a no forzar el corte y respetar la piel. Para mi un 10/10. La única pega que le encuentro es que no esconde la cuchilla, como por ejemplo la Rocca.

Saludos!

2 Me gusta

R41 o Yaqi Slant y ahorras :ok_hand:

3 Me gusta

Pues en mi opinión, la R41 es muy buena opcion. Es apuradora y tiene un precio “contenido”. A mi me gusta mucho para barba de 3 días y en una pasada casi estás listo. Eso si la cuchilla se nota un poco, a mi me gusta y puede que me dé más seguridad.

1 me gusta

La blackbird

2 Me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones. ¿Qué tal la Blackbird?. Juega en otra liga respecto a las que menciono yo.

1 me gusta

R41 o progress desde el dial 3 en adelante.

1 me gusta

Un voto por aquí para la Yaqi slant (Yaqi agamenón).

Las que mencionas no las he probado, quitando la R41 barata, no la de acero. Y la Yaqi me sigue dando mejores apurados que la famosa r41, muy agresiva eso sí.

3 Me gusta

De las que indicas, yo he probado la R41 (en su versión normal, no de acero) y es alucinante para una barba de 3/4 días. Es el siguiente paso a la Rockwell 6C/6S.

Eso sí, es muy apuradora pero al mismo tiempo agresiva. A mi eso no me importa mucho ya que en 3/4 días la piel ha descansado y no me genera la más mínima irritación.

No obstante, en caso de que la R41 fuera muy agresiva y/o hubiera menos días de “descanso”, apoyo también la blackbird. Más cara que el jamón del bueno, pero no hay nada parecido en relación apurado/suavidad. Te deja la cara casi casi igual de apurado que la R41 con un afeitado mucho más placentero.

1 me gusta

Si te sirve, yo me afeito la cabeza con la yaqi mellon y he pasado (aunque no suelo aguantar tanto) hasta 6 días y sin problemas.

Pues el apurado es una pasada yo estoy muy contento con ella pero sí que es verdad que requiere técnica según mi punto de vista si no la tienes es un poquito irritante
Yo el primer afeitado que me di fue la ostia me quedo culo de bebé total nada de rojeces nada de puntos rojos pocas pasadas y dije de lujo pero hay amigo cuando me eche el after me escocia toda la cara :joy::joy: de todas formas es una máquina que recomiendo al 100%

1 me gusta

Para mi Yaki slant y Yaki Knight para mi más apurado que con la r41 a mi me van especial estos cabezales siegan que da gusto