Recomendación maquinilla para rotación

Hola a todos,

Una vez he aligerado stock, me gustaría consejo de una maquinilla de gama media para entrar en las rotaciones. Ha de ser apuradora (no concibo un afeitado sin buscar el CDB).

Mis máquinas actuales son: R41, Rockwell 6c, Parker 26c, Edwin Jagger DE89lbl y Merkur Progress. Además de la Ikon X3 Slant a la que no consigo hacerme.

He llegado a la conclusión que (ahora me podéis apalear) pueden ser muy buenas, pero no veo necesario adquirir una Rex, Blackbird o similar con lo que actualmente dispongo.

Ahora me afeito cada día menos domingo y realmente no tengo queja alguna, la piel se comporta.

8 Me gusta

Buenas compañero, has mirado las maquinillas Fatip, bastante apuradoras, y muy bien de precio, apurado casi al nivel de la r41, aunque a mí me parece que muerde algo menos, yo tengo la de mango grande cromada y estoy contento con ella.

Saludos.

3 Me gusta

Pues sí, esa la había mirado pero (sé que no tiene nada que ver) al ser tan barata, me hacía dudar. Había mirado la cromada de peine abierto

2 Me gusta

Creo que ha llegado el momento de pasarte al lado oscuro y probar la Feather Artist Club SS o una navaja…:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

6 Me gusta

Hombre no tiene el nivel de acabados de una Above The Tie, pero tienes unos acabados acordes a su rango de precio.

1 me gusta

Pues timeless 0.78 open comb o muhle rocca

1 me gusta

mmmm, eso no lo veo, la verdad.

Al menos, de momento. Nunca digas nunca jamás :wink::wink::wink::wink:

Soy muy malo con el pulso (sobretodo en el lado izquierdo cara) y si con maquinilla ahora me defiendo, no veo cambiar

2 Me gusta

Fatboy sin lugar a dudas y si puedes del año de tu nacimiento

4 Me gusta

mmm, y eso dónde se consigue?

1 me gusta

Pues te diría la Rocca, pero creo que está desaparecida de la venta.
Tal vez sea hora del navajeo, Ramón. Ahí lo dejo :smile:

3 Me gusta

he visto pocas a la venta de Rocca. A pesar que me da miedo con el tiempo no se estropee, la de madera es una maravilla preciosa

Una navaja para esos domingos de abstinencia

3 Me gusta

Como bien te comenta el compañero @PICHO las Fatip son una opción suave, apuradora y económica. Yo tengo una Grande en dorado y una Piccolo que me encantan, a la Gentile no le pude encontrar la forma y la vendí. Otra opción que ahora estoy explorando son las monofilo, en concreto las Injector y las GEM, son suaves con sensaciones muy diferentes al doble filo. La siguiente será una Hawk con hojillas Artist Club. La que sea tu decisión nos la presumes por favor. Saludos

2 Me gusta

Pues yo probaría una Fatip peine abierto, yo estoy contento con ella, si tienes el capricho de esa nueva que van a sacar en negro y dorada …creo que serás el 1° del foro en tenerla. De las timor hablan bien. Son maquinillas asequibles y con buen resultado :wink:

Un saludo Ramón.

2 Me gusta

Las maquinillas Pearl a mí me van muy bien tengo tanto el peine abierto como el cerrado y no son económicas

1 me gusta

Yo tengo una Gillette Slim Adjustable de mi año de nacimiento… muy buenas maquinillas vintage.:kissing_heart:

1 me gusta

Rockwell. Ya la tienes

1 me gusta

Yo te recomendaría la ATT R1. Para mi su combinación suavidad-apurado para uso diario es de lo mejor que he probado. La otra opcion es la rockwell pero ya la tienes. Acabo de hacerme con la timeless bronce 0,38 por lo que aun es pronto para poder hablar, pero tiene pinta de que tb se puede rotar a diario sin problemas

1 me gusta

ATT M2 es la que buscas

1 me gusta

Pues yo te voy a decir que no necesitas nada más. Tienes 6 buenas maquinillas y cada una distinta a la otra. Yo siendo tú, me plantaba con las maquinillas. O eso o dar el paso a las maquinilla TOP, esas que tú descartas.

Un saludo.

4 Me gusta