Recomendacion maquinillas

Buenas tardes, no se si esta es la zona correcta donde hacer este post, ya hace varios meses que me aventure en este mundo del afeitado clásico y la verdad que me encanta, antes odiava afeitarme.
La grano, he empezado con una muhle r89, la verdad que muy contento pero e probado otra maquinilla de peine abierto y veo mucho apurado el afeitado …
Alguien podría recomendar un maquinilla que afeite y apure bien pero no agresiva, que no irrite mucho, no se si es mucho pedir…
Gracias

9 Me gusta

Apuesta segura: Rockwell 6S o 6C. Quizá encuentres una 6S a buen precio nueva o seminueva en el zoco o wallapop

8 Me gusta

Polivalencia total y difícil que te vaya mal como te indica el compañero @Mariovm, una rockwell 6c o 6s.
También te podría gustar en un rango de 50 o 60€ en latón la Pearl blaze y ya algo más top por encima de 100€ y en acero la stando Perun, yo tengo las 3 y estoy encantado con ellas, de cabecera la rockwell 6s, aunque con la última incorporación que fue la stando veremos a ver. :raising_hand_man:

5 Me gusta

Yo te recomendaría una Razorock gamechanger 84. No es muy cara y da mejor apurado que la r89 y es bastante suave también.

5 Me gusta

Anoto vuestros consejos gracias, que diferencia entre la 6c o la 6 s?

3 Me gusta

El material. La 6s es de acero y la 6c de zamak, si no me equivoco.

4 Me gusta

Entonces mejor la 6s?

6 Me gusta

Te durará más tiempo al ser de acero. Yo por el precio que está no la compraría. Espera a que salga alguna al zoco. Yo he vendido una 6s recientemente por 40€. Por los 120 que cuesta yo me iría por otras maquinillas.

6 Me gusta

¡Ya vienen!

7 Me gusta

6s ahí tienes varias opciones y son suaves y eficiente

3 Me gusta

Mellon de Yaqi + Astra Verde.

1 me gusta

Vi alguna en wallapop por 70

3 Me gusta

Que maquinilla por 70€ la 6s

1 me gusta

Si la 6s

1 me gusta

Creo recordar que hay una R41 en el zoco y con complementos…

PD: para mi agresiva es la Merkur Futur, la R41 en comparación es la niñera adorable que algunos tuvimos de pequeños xD

1 me gusta

Cada cuanto te quieres afeitar? Si es casa dos días o más, R41. Yo no puedo usarla a diario no por agresiva, sino porque no da tiempo a crecer el pelo.

La 6s en la placa 6 tampoco está mal, la vengo usando desde hace unos meses. Pero necesito más pasadas con ella que con la R41.

4 Me gusta

Y si le añades cuatro cuñas positivas, flipas en colores lo que gana en efectividad ademas de seguir siendo segura. Mejoras lo cantarina que ya es.

3 Me gusta

en mi caso no necesita cuñas, viene perfecta de fabrica, tengo como 8, cuando te llegue la de inox me dices si necesita cuñas para ver si son iguales.

1 me gusta

ok, oido en cocina…

1 me gusta