Recomendación multihojas 2023

Hola

Hace tiempo llevo usando la Dorco Pace 6, pero se me han acabado los cartuchos y no encuentro.
Alguna recomendación de maquinilla de este estilo multihoja?.
Gracias

5 Me gusta

Buenas tardes David,

Como nuevo integrante del foro, te invito si eres tan amable a que te presentes en el hilo que te dejo aquí abajo, nos cuentes algo de ti y darte una calurosa bienvenida.

Recibe un saludo cordial!

3 Me gusta

Invoco a un ilustre compañero como es @Gnomo72 :alabanza:

Estoy seguro que él puede echarte un cable, entre otros :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo para ambos! :wave:

2 Me gusta

Gillette Mach 3 sin duda alguna …

5 Me gusta

Esa la tuve también. Fue la anterior a la dorko e iba fenomenal. Los cartuchos son más caros seguro y como me afeito el melón también , gasto bastantes

Si quieres cabezales Dorco, todas las maquinillas de cabezal desechable del Mercadona son Dorco, no se si tienen el de 6 hojas, pero Filomatic y Carrefour que también son Dorco si los tenian

Para ello una suave y económica son las Personna M5 remarcadas por supermercados Lidl y Dia

3 Me gusta
  • Yo tengo la misma en FILOMATIC 6. El mango es compatible con todas las CARREFOUR desde las G3,G4,G5,G6 y G7. Todos los mangos son compatibles.

  • Puedes comprar solo los cartuchos G3 para ver como te afeitan. Yo me afeito a dos pasadas, la primera con G3 y la segunda con G5 ó G6. Tienes los mismo remarcados en el Mercadona PRECISION 3 y PRECISION 5 Y PRECISION 6.

Mildeen Men Care Maquinilla De Afeitar De 5 hojas son los mismos y compatibles en el ALDI…que los G5. Tambíen compatibles los mangos y cartuchos.

Tambien puede usar los cartuchos femeninos, son iguales, pero cambian algo el color. Los tienes en 3 y 5 hojas.

Ya si quieres hacer colección de mangos y cartuchos, puedes compar los Wilkinson xtreme 3, los BIC3 o los GILLETTE SENSOR 3 en desechables.

No te aconsejo que cambies a los cartuchos del LIDEL ya que los mangos son diferentes y no complatibles, al ser PERSONNA M5 remarcados.

2 Me gusta
1 me gusta

Si merecen la pena, pero vas a pagar el doble por el mismo resultado que las mach 3 …

1 me gusta

Mi experiencia es diferente.

La metalurgia es muy diferente, por lo que el mantenimiento ordinario (asentador y baño de aceite) trae resultados netamente inferiores. Así que al final el precio es más alto.
La facilidad de corte es muy diferente, por lo que la comodidad en el día es mucho menor. Así que tengo que añadir más productos.

2 Me gusta

A mi me gusta mucho esta japonesa la FEATHER SAMURAI con cartuchos de tres hojas, y le puedes montar cartuchos FEATHER F2 SYSTEM.

Las Feather Samrai son buenas maquinillas,

14.29 E + 22.00 36.29 E :flushed:
más baratas que en ebay,
el tipo de cambio del yen es muy favorable en estos momentos,
pedido en amazon.co.jp, sin gastos de aduana, todo está incluido en los gastos de envío y los impuestos,

una simulación de hoy, 1 maquinilla de afeitar + 2 cartuchos + 8 cartuchos 2036 yenes / 159 = 12,80 E gastos de envío e impuestos incluidos

2 Me gusta

La Blackland Blackbird es una buena multihojas. Tiene una hoja por delante y otra por detrás para perfilar.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Los cartuchos de Mercadona de 6 hojas son los de dorco y te sirven en perfectamente

2 Me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Afeitarse sin espuma, after, bálsamo y potingues varios dices ??? A nooo … No no no … Ahora sí que no … Ahorrar por ahí noooop … :crazy_face::japanese_ogre:

1 me gusta

Mañana los echo un vistazo . Gracias

Una pregunta ya que eres usuario nuevo y no sabemos nada de tí, has probado el afeitado clásico con hojas de doble filo?

1 me gusta

Tengo una pero no la uso, nunca me dio por aprender a usarla. Me parece más peligrosa

Dado el alto rendimiento de este nuevo cartucho, he hecho varias pruebas.

Mi padre solía decir…
Si lo intentas, no es seguro que puedas … pero si no lo intentas, no puedes.
Por supuesto, las pruebas no son mi uso estándar.
Hecho de todas las técnicas y herramientas de afeitado clásico.

3 Me gusta