Recomendacion para maquinilla de peine abierto

Mas bien tengo la piel delicada, pero uso pre y siempre suele ser despues de la ducha, por lo que no se como afesta eso a la piel ni si sera muy recomendable la r41!

Una Pearl! Los 15€ que más vas a disfrutar en este mundillo.

2 Me gusta

Para principiantes…A la semana de mi primera máquina, una EJ Barley (y la primera que vendí), trinqué una R41. Me puedo afeitar con ella sin problemas a diario, así que tú qué lo haces cada 2-3 días menos aún. Al principio no encontrarás lo deseado (o sí) pero tan sólo es perseverar y utilizar lo mejor que tengas por casa; entiéndase jabón, pre, after…

1 me gusta

Yo tengo la R41 hace un par de semanas y la usó con barba de 2 a 4 días. Se nota que apura mucho mas que la R89 en una sola pasada. Pienso que mi piel tampoco aceptaria un uso diario pero eso ya es cuestión de probar cada uno que le va mejor.

1 me gusta

Puedes comprar una Pearl o la Parker. Ambas son muy buenas maquinillas (un poco más suave la Parker y la que mejores acabados tiene).

Un saludo.

1 me gusta

También puedes comprar la maravillosa y preciosa Progress y tu mismo la regulas . Nunca he probado la R41 pero quizás sea un 4-4,5 en la Progress . Aunque es más barata la R41.

1 me gusta

La Progress al 4-4’5, ni al 5 y ni al “6” llega a la R41.

1 me gusta

Joder!!! Po entonces la R41 debería ser ilegal su venta, ea!!

5 Me gusta

Aquí se habla mucho de los cabezales DE89 o R41, de barba de 1 2 o 3 días, pero no decís nada de las pasadas.

Hablaaaad…:pensive:

Yo con cabezal DE89 cerrado
Barba de 4 dias 3 pasadas perfecto apurado
Barba de 3 dias 3 pasadas perfecto apurado
Barba de 2 dias imposible 3 pasadas. Solo 2 apurado bajo
Barba de 1 dia igual que barba de 2 dias. Apurado bajo.
Deduzco que para barba de 3 o 4 dias con la R41 3 pasadas iría de lujo no?

2 Me gusta

La R41 si no existiera se debería de inventar.
Siempre tres pasadas, a diario y con máquina diferente, aunque últimamente repito máquina algún día seguido.

3 Me gusta

Así todo claro
Gracias.

2 Me gusta

Miedo me dais jaja pero caerá…si no zoco.

1 me gusta

Yo sinceramente aconsejaría a todo el mundo probar la R41 alias “Su Majestad”. Si va bien es LA MAQUINILLA; si va mal, no hay problema, se pone en el hilo de compraventa y se vende sin ningún problema en poco tiempo.

En lo personal, de las de peine abierto probadas, es la que mejor me va. Creo que nunca la he probado durante una semana entera de afeitados diarios, pero hasta ahora no he tenido durante cuatro/cinco días seguidos problema alguno con ella. Cero cortes y cero irritación.

Yo te recomendaría que la adquirieras, como te digo, si va bien la vas a tener en un pedestal y si va mal en el hilo de compraventa la vas a vender en poco tiempo.

2 Me gusta

Supongo que hablas de este video:

Para mi es donde demuestra su potencial, en trabajos aparentemente imposibles con maquinilla (alguien con una barba asi, primero se la rebajaria). Para mi tiene un diseño barbaro, sobre todo en lo que es el tema de la expulsion de la espuma. Me parece muy bien diseñado ese aspecto y es lo que hace que donde otras se atascan, esta maquinilla siga segando sin piedad.

6 Me gusta

Éste no tiene problemas con la nuez…ni se le ve

4 Me gusta

Al final he optado por el mango ikon bulldog y el cabezal r41. Ya comentare que tal me apaño, gracias a todos por las recomendaciones

2 Me gusta

@mikesound q tal ha ido? Estoy pensando en hacer lo mismo.:+1:

Todavia no me ha llegado, pero teniendo la muhle r 89…habia que ahorrar con la r41 jeje

1 me gusta

PuEs si eres tan amable, avisa :grinning: Cuando,puedas

Maquinilla recibida y primeras impresiones en el afeitado del dia.
Gracias a todos por los consejos y seguiremos aprendiendo en este mundillo

1 me gusta