Recomendación peluquería Madrid (Mister A?)

Hola a todos,

Por suerte todavía tengo que preocuparme de cortarme el pelo, si bien cada vez menos… :face_with_raised_eyebrow:

Y el caso es que llevo años buscando un sitio que me convenza, con poco éxito. Donde vivo (Alcorcón, Madrid) hay muchas peluquerías, pero son principalmente para mujeres, piden cita previa, tienen mucha rotación de personal, no afeitan… en fin, qué os voy a contar.

Encontré un sitio que me cuadraba, pero se jubiló el señor… :sweat:

Así que digo yo: ¿alguien tiene un sitio que recomendar? Busco un sitio tipo barbería tradicional, que no sea ni muy pijo ni muy hipster, ni muy caro, me puedo desplazar por Madrid centro. ¿Pido un imposible? A veces me lo parece…

En ese sentido, he visto las franquicias Mister A, que son del grupo Marco Aldany (que aborrezco), pero en fin, no piden cita, parece limpio, afeitan (creo que con shavette), no parece caro… ¿alguna experiencia?

Un saludo, y agradezco cualquier contribución

3 Me gusta

Uf, pues precisamente por la moda hipster últimamente hay peluquerías de caballeros en Madrid que afeitan a cascoporro… Lo de que no sean hipster y caras ya es más complicado… Así a bote pronto:

  • La más tradicional, quinze de cuchilleros en la calle del mismo nombre. La típica viejuna que sale en la tele y tal. No es muy cara, pero afeitados cutres sin toallitas, brocha de cerda o caballo y productos Lea…
  • Barbers Crew: esta es reciente pero me trataron muy bien. Afeitado de verdad con todo el ritual, tejón y productos buenos, algo más cara eso si (15 euros afeitado si no mal recuerdo). No recuerdo la dirección pero está cerca de la plaza 2 de Mayo, sale en Google maps.