Recomendacion Shavette

Despacio y con saliva!

1 me gusta

Es que de eso se trata, de paciencia y a base de ella le pillaras el truquillo, al principio es normal.
Cuenta que una persona que está acostumbrado a una maquinilla que lleva protección de seguridad, entonces involuntariamente es normal cometer fallos con la Shavette, ya que no lleva seguridad y a veces sin darnos cuenta queremos llevar la Shavette cómo si fuera una maquinilla, porque tu cerebro no capta bien la presión que debes hacer con la piel y el angulo que debes llevar para cortar con precisión.
Pero al final con paciencia se le pilla el manejo y acabas afeitándote sin problemas.

4 Me gusta

Al final es enseñar a la izquierda igual que estás haciendo con la derecha, poco a poco logras la destreza en ambas manos, si yo lo he conseguido lo consigue cualquiera

2 Me gusta

Dejaré un tiempo la maquinilla aparcada. Gracias por los consejos!

2 Me gusta

Mariquita!! Yo la primera vez necesité una transfusión!!! :roll_eyes:

3 Me gusta

1 me gusta

Ahora he estado haciendo pruebas sin la cuchilla con la izquierda y mañana me lío.

@raveri con la gayvette de colorines, ya no puedo ocultarlo! :joy:

2 Me gusta

Cuando te manejes bien con la tres claveles te olvidaras de la maquinilla, por lo menos a sí lo hice yo, cuando ya me vi capaz de manejarme sin problemas con este tipo de Shavette, la maquinilla ya no la he vuelto a tocar más y es más, no cambio la Shavette por una maquinilla, ni tampoco por una navaja tradicional a pesar de tenerle mucho respeto a sus amantes.

4 Me gusta

La verdad que me ha gustado, aunque el resultado no haya sido óptimo. Seguiremos practicando.

2 Me gusta

Por cierto! Yo le llamaba trabete y otra veces la cacharra y otra que la he convertido en una especie de kamisori le llamo palitroqui.:smile:

2 Me gusta

Manda cohone, me afeito mejor con la izquierda… Otro afeitado superado con algo más de sangre que ayer, pero afeitado completo con shavette. Esta vez me olvidé de matar los cantos, y me rajado…
Amigo @tarzan2 el ansia me pudo y no me acordé, no volverá a pasar!

8 Me gusta

No tengas prisa… Hay que aprender a dominar el ansia… :muscle:

2 Me gusta

La duda mata, si te das cuenta el momento de corte suele ser al principio, al contactar, así que pega la shavette a la cara en plano y empieza a deslizar y subir ángulo, y todo con decisión

5 Me gusta

Como decían los de Pirelli “La potencia sin control no sirve para nada”

3 Me gusta

Pues todos los cortes que me hice fueron precisamente por eso, por ir acojonado. Con la izquierda he hecho lo que dices, pegar la shavette e ir subiendo ángulo y perfecto!

3 Me gusta

Pues claro… Es una combinación de práctica, decisión y tranquilidad… En dos afeitados más asunto resuelto. :muscle::muscle:

2 Me gusta

Práctica seguro, he desmontado y guardado la E&J. Esto ya es cuestión de orgullo.

5 Me gusta

Esa es la actitud… :joy:

3 Me gusta

Yo también voy a pedir esa 3 claveles, ya os contaré…

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta