Recomendacion Shavette

Te pasas al lado colorido del afeitado?

1 me gusta

Yo también me olvidé de repasar las esquinas, mira que fue lo primero que dije que iba a hacer, además ésta shavette expone bien la hoja.
Un par de pequeños cortes me llevado, uno de ellos no sé porqué sangraba como un gorrino

Al final no ha ido mal del todo pero tampoco he estado cómodo, sin irritado, con un par de cortes y un apurado decente en dos pasadas pero sin llegar a ser bueno del todo

10 Me gusta

Venga! Venga! Vamoooo!! ¡Viva las trabetes! :laughing:

3 Me gusta

Al final la he pedido, mañana me llega…

2 Me gusta

Perfecto, a ver que tal te va. Ya dirás!

1 me gusta

Ya te diré como me desangro :joy::sweat_smile:

2 Me gusta

Tampoco es para tanto!

1 me gusta

Al final nos vamos animando!!
A mí me ha ido bastante bien los 5 primeros afeitados, durante el sexto pensaba que ya lo tenía controlado y me confié así que tajo en la barbilla y fiesta en el lavabo :confounded::confounded::confounded:

4 Me gusta

Cuando te confías, es cuando se lía. A mi me ha pasado hoy también, no he estirado la piel como tocaba y zas! Herida de guerra. Pero bueno, mientras no requiera puntos no hay problema. :joy:

Cómo ha dicho Javier, nunca pases en diagonal que es corte seguro

1 me gusta

:man_facepalming::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La papada es traicionera! :joy:

1 me gusta

¿Sergio @Selmo, por casualidad has probado la shavette de Bluebeards Revenge?

3 Me gusta

No! Solo la había visto, aunque supongo que funcionara bien, lo que tampoco se si será igual de tamaño cómo la tres claveles, eso ya seria cuestión de gustos y de probar, aunque personalmente las de apertura de tijera no me acaban de atraer mucho, aunque supongo que debe funcionar bien.

1 me gusta

La vi en unos vídeos que la ponían bastante bien, pero prefiero saber de primera mano. No sale muy cara…

2 Me gusta

Hombre! A mi disgustarme no me disgusta y si asoma el filo un milímetro y tiene un tamaño total en abierta entre 24 y 25 centímetros a mi ya me gustaría.

1 me gusta

Pues la dejaré en la lista para cuando tenga más soltura con la 3 Claveles.

2 Me gusta

Realmente en el tema Shavette también es recomendable probar la que mejor se te adapte, tampoco es necesario comprarse una gran colección y gastarse mucho, pero si ir probando alguna que otra y tampoco es un gran derroche.

4 Me gusta

Yo la tengo y no me va mal. Claro, es la unica que tengo asi que tampoco puedo comparar con nada…

2 Me gusta

Cago en la leche, y yo no no soy capaz de afeitarme el lado izquierdo con la mano izquierda, y con la derecha malamente, creo que se debe a que en el ojo izquierdo tuve de pequeño una enfermedad y tengo un 20% de vision

La voy a tener que mandar al zoco de no poder avanzar en el tema

2 Me gusta