Recomendacions para visita a Sevilla

En el puente de diciembre iremos unos pocos días a Sevilla, en plan familiar y visita turística.

A parte de recorrer los sitios típicos de la ciudad, ¿qué otros sitios consideraríais indispensables de visitar?

No somos mucho de visitar museos o iglesias (y menos ahora que te cobran por echar un vistazo a una Iglesia) aunque alguna puede ser imprescindible.

Bueno a ver qué cosillas comentáis y luego a ver qué nos da tiempo a ver.

1 me gusta

En Sevilla capital, tienes para entretenerte unos pocos días. Catedral , Alcazar, etc, entiendo que lo tienes controlado, barrios como el de Triana, Santa Cruz, parques como los jardines de Murillo o del prado de San Sebastián , de compras por Sierpes y Tetuan, si tu duda es fuera de la capital, Carmona es muy chula y está a 30 minutos de la capital, Itálica a 20 y también merece la pena ver igual que Ecija
Si quieres playas tienes que venir a Huelva , 1 hora estas en el Parque Nacional de Doñana y Matalascañas

1 me gusta

Bueno conntrolado tampoco mucho, hace siglos que no estoy en sevilla.

Pero bueno, lo de catedral, plaza de españa parque de maria luisa, alcazar es lo típico, sí imagino que los visitaremos.

Matalascañas y Doñana, lo conoci de chaval, no sé si me apetece volver porque creo que se me caerá el alma a los pies.
En cualquier caso no será ahora, no habría dias pra tanto con tres o cuatro días no nos dará biempo a demasiado.

Imagino que volveremos antes del verano y entonces sí que a lo mejor sería momento de Doñana.

Me apunto esos barrios para pasearlos y tomar algo y lo de carmona e itálica por si hay tiempo alguno de los dias, tal vez el último que ya volvamos.

1 me gusta