Recomendadme un jabón "dulce" para invierno

Hola a todos,

Pues me ha entrado curiosidad por tener un jabón dulce para el invierno cuando apetecen este tipo de olores más “pesados”

En este caso busco un jabón con un olor “definido”, es decir, que se sepa a que huele (si es coca cola que huela a coca cola, si es galleta, que huela a galleta) algo que pueda reconocer una nariz que no capta sutilezas como la mía.

Muchas gracias y espero vuestras propuestas.

Saludos!

7 Me gusta

Me quedo por aquí. Esto me interesa. Yo también ando buscando eso. Siempre he pensado en tabaco, cuero, bay rum o sándalo como aromas típicamente invernales pero a ver que dicen los expertos.

1 me gusta

Rodrigo de Jerez del maestro @Joserra63

6 Me gusta

El socal hipster de A&E huele a piña. El Dappers Doc de PAA tambien tira a dulzon.

3 Me gusta

Uno que me gusta mucho en invierno es Spitfire de. Phoenix &Beau

1 me gusta

Excepcionales de @FranGTS:

Daisho AUTUMN STORM

[]

SIKURE TABAKO

[]

11 Me gusta

Aparte del Rodrigo de Jerez del maestro te diría el PAA Cavendish:

Dulce pero bien agradable.

Un saludo fiera.

2 Me gusta

Mystic Water Soap “Sweet Briar”

3 Me gusta

Muchas gracias a todos y por favor seguid opinando.

Eso si, como se nota que os gusta el ahorro. No ha coincidido ninguno hasta ahora, queréis liarme para que compre 10 jabones :rofl:

Saludos!

2 Me gusta

Por cierto, el aroma que busco es más a fruta/dulces… que tabaco (ya tengo)

Saludos!

Si lo que buscas son olores frutales y dulces, probablemente el “Higo Vainilla” de Elena de @CosmeticsLuna te gustará. Yo lo uso bastante en otoño.

4 Me gusta

Más aún que fruta buscaba un mazapán, una coca cola, una tarta …

Saludos!

Yo tiraría por un Eufros kasbah; no es muy dulce para no cansar (es más especiado que dulce)…es muy agradable y reconfortante con temperaturas frías.
O el kush de josuegga, que está muy rico :yum:
Aunque ninguno es fruta dulce, como buscas, pero son dos opciones más, por chinchar :grimacing:

2 Me gusta

A mi el olor de la almendra de Cella me recuerda bastante al mazapán. No sé si lo has probado… Es otro jabón netamente invernal. Magnífico por otro lado en espuma.

3 Me gusta

Cella :drooling_face:
Mazapán/Chupa chups kojac.

O el Stirling Almond Creme, que es lo mismo.

O el The Sudsy Soapery Almond & Vanilla

1 me gusta

Cella tengo. Bueno, uno que me evito comprar :rofl:

Saludos!

El Behold the whatsis de B&M huele a chuches.
Todos los A&E de chocolate y café con leche e historias, ( Cafe au lait, Choco cubano, khalifa, etc) son bastante dulces y molan emmo.
De los frutales dulces tenían uno con melocotón o pera y cognac creo, pero no sé si tendrán stock.
Buf, hay un montón.

3 Me gusta

Stirling pumpkin Spice me huele a tarta.

3 Me gusta

Me acaba de llegar Atomic Age Bay Rum de PAA y en seco me huele exactamente a la gominola de cocacola, esa que es un botellin con sidral de toda la vida (de la mia). No es que me apasione, pero ya veremos cómo resulta una vez espumado. Eso si, olor intenso como en casi todos de esta marca

3 Me gusta

El v60 de Phoenix a mí me olía como a mazapán, quizás te interese :man_shrugging:t2:

1 me gusta