*****reconocimiento a miguel @fuximori*****

Hola, escribo este reconocimiento para el compañero Miguel @fuximori.
Le compré recientemente a través del foro una brocha Thäter que recibí perfectamente empaquetada, enviada con rapidez y con seguimiento del envío.
Lamentablemente esta brocha tiene un problema gravísimo de alopecia que él desconocía pues se la compro a otro compañero y no llego a usarla de forma habitual, pues posee muchas brochas.
Cuando le hago saber el problema a Miguel @fuximori me da 4 opciones de otras brochas de igual o superior calidad. Me envía sin pedirme nada a cambio la brocha que yo elijo y me dice que la Thäter me la puedo quedar.
Ha demostrado ser una persona muy generesosa y honesta con su proceder, otro me habría puesto algún impedimento y/o habría sugerido algún acuerdo. Miguel sin más explicaciones me ofreció una solución rápida y satisfactoria.
Con este escrito no llego a manifestar lo que pienso de este gran compañero que tenemos en el foro.
Mil gracias a Miguel por ser así.
Un saludo.

66 Me gusta

Yo puedo dar constancia de lo que dices sobre el amigo Miguel.
Yo mi deseado Grooming Magnolia lo tengo gracias a el.

10 Me gusta

Tiene cara de buena gente el Fuxi43893_1

16 Me gusta

Miguelon un grande. A mi me enablea constantemente :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Don Miguel @fuximori además de ser un “tiburón” simpático … también es todo un caballero … doy fé de ello … :wink:

4 Me gusta

Este hombre tiene cosas de caballero, grande

1 me gusta

Don Miguel es todo un caballero en el trato y en el comercio yo también doy fé de ello.
:clap::clap::clap:

2 Me gusta

gran tipo! se merece este hilo!!!

2 Me gusta

Es un catacrack.

3 Me gusta

Yo también le hice una compra y todo fueron facilidades y buen trato , un diez!!

2 Me gusta

Yo le compre dos brochas. Todo perfecto, me asesoró y respondió mis preguntas amablemente y además me dio varias opciones para elegir. Todo un caballero

2 Me gusta

Gracias compañeros , pero tampoco es para tanto , lo único que intento es que el comprador quede satisfecho , simplemente eso :ok_hand:t2:

20 Me gusta

Miguel lo que has hecho es de ser un caballero y eso además de engrandecerte como persona también hace grande a este foro, ya que este foro vale lo que valen sus integrantes.
Un gran abrazo.

7 Me gusta

Conmigo tb se portó de igual manera con un jabón.
Un saludo

2 Me gusta

Yo mejor no cuento en todo lo que me ha ayudado comprando cosas y consiguiéndome jabones difíciles, avisándome de chuches que busco y demás. Muchas cosas las tengo gracias a él. Un catacrack xd

2 Me gusta

Da gusto tener en el foro a alguien así, sí señor.

2 Me gusta

Éste foro está toda esa gente que no te encuentras normalmente por la calle, con una humanidad fuera de lo común
Ahora bien … éste señor…no tiene distintivo en ésta santa casa? :thinking:@Asistente… Me voy a quitar la correa

2 Me gusta

Despues de lo leido apodar a este hombre “tiburon” se podria entender mal

Desde luego en el zoco se movia como pez en el agua, :grin:

1 me gusta

Miguel es un señor en el que se puede confiar plenamente. Siempre dispuesto para asesorarte y ayudarte, incluso conseguirte cosas que, si no es por él, jamàs conseguiria. Grande Miguel!!

2 Me gusta

Con Miguel da gusto hacer tratos, tanto le he vendido como le he comprado y siempre genial y más saber esta forma de proceder con alguien que le ha salido algo rana :clap::clap:

1 me gusta